Reseña de Master of None segunda temporada

0

El año pasado, Master of None fue una de mis series favoritas del año, lo tenía todo, mucho humor, reflexiones y la serie estaba muy bañada de las crisis neuróticas vivenciales de un treintañero.
Supongo que por eso sentía que la serie me hablaba a mí, porque era muy única y además el ingenio Aziz Ansari estaba plagando toda la serie, en pocas palabras quede maravillada con esta serie que paso muy desapercibida, pero simplemente es buenísima; esa es la razón por la cual estaba esperando con ansias la segunda temporada y por fin la pude ver toda.

Y debo decir que me gustó mucho, a diferencia de otras series creo que Master of None en su segunda temporada siguió con la misma esencia con la que nació, pero al mismo tiempo evoluciono para seguir ofreciéndonos esa chispa adictiva, mucho humor negro y por supuesto más crisis vivenciales y románticas que afectan a un treintañero, y lo que me pareció extraño, cósmico pero extraño, es que de nuevo Dev, el personaje principal de esta serie, se conectó nuevamente conmigo y me hablo de una experiencia muy específica que estoy viviendo estos días y viví y eso de enamorarte perdidamente de alguien que ya tiene pareja, puede ser la ruta corta a volverte loco.

Así que, en la recta final de la serie, me pareció un déjà vu y las caras, los gestos, la frustración, la duda y esas conversaciones que se daban por un iPhone, me parecían un extraño déjà vu, en ese sentido la serie es muy realista y en verdad habla de las experiencias que puede vivir una persona.

“La soledad hace que situaciones no ideales sean tolerables solo por un poco de compañía temporal”

A mí me encanto Master of None segunda temporada, porque insisto, sigue con el mismo material genético, pero evoluciona y nos cuenta nuevas vivencias traumáticas del amor y las relaciones.

La verdad es que me gustó muchísimo y tiene un cuidado y atención a los detalles muy sorprendente; pero esta segunda temporada más que una comedia sobre la vida, sobre el trabajo y como ser un adulto funcional y no morir en el proceso, como lo fue en la temporada uno, esta segunda temporada se centra totalmente en el amor y las relaciones.

Definitivamente tienes que ver Master of None segunda temporada, con 10 capítulos que van de los 30 a los 50 minutos, la serie es adictiva y se te va muy rápido, de hecho, se fue tan rápido, que planeo ver otro segundo maratón de esta segunda temporada este fin de semana.

Sinopsis de Master of None segunda temporada

¿De qué trata?, obviamente de la vida de Dev (Aziz Ansari), la serie comienza justamente con un episodio en blanco y negro, de Dev viviendo en Modena, Italia, porque después de terminar con Rachel, Dev necesitaba un cambio de aires y la solución fue irse a Italia a aprender a cocinar pasta y hacer nuevos amigos, allí conoce a Francesca (Alessandra Mastronardi), una bella italiana que compliará su vida de maneras que nunca imagino.

Pero ya me estoy adelantando y en Italia no sucede nada, más que una loca experiencia en la que Arnold (Eric Wareheim) enfrente a su ex en su matrimonio, y la cosa se sale de control hasta que Dev ayuda a entender a Arnold que debe dejarla ir.

Así que estos chicos regresan a NY a intentar seguir con su vida, tener nuevas citas y Dev intentará conseguir el éxito profesional que lo lleva a conducir un reality show de cupcakes muy al estilo “Cupcake war” (programa que si existe en la vida real), así es que Dev retoma su vida, retoma el mundo de las citas y descubre lo mucho que apesta ser soltero.

Todo parecía ser un desastre cuando regresa Francesca, para ofrecerle su amistad y en ese proceso algo nace entre ambos, el problema es que Francesa está comprometida y no piensa abandonar su otra vida por Dev para quedarse en NYC.

Reseña de Master of None segunda temporada
Reseña de Master of None segunda temporada

Mi opinión de Master of None segunda temporada

Me gustó mucho, pero debo advertirte, esta segunda temporada se siente muy experimental y Aziz Ansari y Alan Yang se dedicaron a divertirse y experimentar con estos 10 capítulos, que no hablan únicamente de Dev, sino de otros personajes y también hay un episodio especial dedicado a las historias suburbanas de NYC.

En verdad si tuviera que darle un calificativo a esta temporada es experimental y extraño, que tiene cosas muy extrañas, pero que finalmente resultan; eso sí, en esta ocasión el humor negro y las críticas a las cosas que hacemos se vieron mermados para darle prioridad al drama de las relaciones y lo que significa ser soltero a los treinta.

A pesar del tono dramático de la serie, debo decir que el resultado es bueno y muy entretenido.

Master of None segunda temporada es la serie ideal para clavarte si tienes penas de amor, si estas harto del mundo de las citas y, sobre todo, si estás enamorado de alguien que ya tiene pareja y te da alas, pero al mismo tiempo te las corta.

Leave a Reply