Gastronomia y Restaurantes

Reseña de los Chocolates Cardiff

Ubicada dentro de la plaza comercial del WTC de la CDMX se encuentra una bella y pintoresca chocolatería que, de solo verla, querrás entrar a comprar todas las dulces preparaciones que se muestran en sus exhibidores, y es que esta peculiar chocolatería parece salida de tus más dulces sueños, o mejor dicho de la increíble realidad que nos muestra la televisión con este tipo de tiendas que se pueden ver en Paris, Londres o NYC dulcemente decoradas que, con solo verlas agasajan todos los sentidos, principalmente el de la vista.

De la vista nace el amor y esta chocolatería ubicada en el último piso de este centro comercial, junto a Panda Express en la zona de cines, ahí están los Chocolates Cardiff que bien acomodados, con mucha delicadeza festejan a la vista.

Además de la imponente y variada selección de chocolates que están a la venta, este lugar bellamente decorado suma cajas súper coquetas y peluches que te hacen sentir como niño en chocolatería, bueno, adulto en este lugar.

Lamentablemente todo lo bueno que logra el aspecto visual, se cae a pedazos cuando pruebas sus chocolates o la bombonería fina que tienen en el lugar, y por más que lo intente, por más que COMPRE chocolates de diversas formas, tamaños y sabores, cada bombón que probaba tenía un regusto muy malo, no pude encontrar o detectar ese sabor, pero parecía que el bombón era viejo y mal almacenado, lo que generaba un sabor desagradable predominante difícil de olvidar.

Y por más que pedía chocolates, por más que probaba estas bellas creaciones que deseaba e intentaba demasiado que me gustarán, no podía y los sabores eran extraños, los chocolates mezclados con vinos y licores eran fuertes, y los bombones dulces tenían un sabor tan artificial y tan fuerte que dos mordidas te hacía querer tirar ese chocolate para evitar un coma diabético.

Hablando de costos, no es muy caro y por un precio promedio de $60 por 100 gramos, lo que hace que comprar en este lugar sea accesible e interesante, el sabor de estos bombones ahuyenta y sin importar cuanto te guste el cacao en esta versión, simplemente estos chocolates resultan poco halagadores.

Ahora, voy a ser honesta y venden tantos, en serio, tantos chocolates y productos, que es imposible probarlos todos, pero probé muchos chocolates rellenos y quedé decepcionada, sin ganas de perder mi tiempo, ni mi dinero en este lugar, que algo tan simple como el temperado correcto del chocolate no se puede apreciar en sus chocolates.

Creo que lo mejor, es, si quieres bombones, chocolates o galletas a granel, vayas a un Sanborns si quieres algo comercial y accesible, o puedes buscar una buena chocolatería que te ofrezca no solo aparadores lindos, sino que sea todo el paquete.

Me encanto la tienda, deteste el sabor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com