Netflix

Reseña de la tercera temporada Fuller House de Netflix

El viernes pasado Netflix lanzo a través de su plataforma on demand la tercera temporada de Fuller House, esta comedia familiar protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber que nos recuerda la esencia de los shows de los noventas con historias muy familiares sobre el crecimiento y la familia, con muchos mensajes positivos y moralejas sobre la vida, la amistad y la confianza.

Definitivo, esta serie sabe a nostalgia con un twist moderno, con chistes muy familiares y ocurrencias muy inocentes sobre la vida.

Debo decir que Fuller House de Netflix sigue con ese sabor; si bien, la temporada uno estaba algo dispersa entre el pasado y el presente (futuro) así como muchos personajes y muchos chistes muy subidos de tono, conforme pasan las temporadas, y se ve mucho en esta tercera temporada, ahora aterrizo en moralejas más positivas y vivencias muy familiares típicas de la convivencia, repito en familia.

Creo que de eso se trata muchísimo esta serie, la familia, la unidad, tener bebes y esas experiencias que surgen con los niños.

Pero creo que hay una diferencia básica entre el show original y esta secuela, y radica en que Full House, era una serie que les hablaba a los niños con esas grandes enseñanzas y el cómo entender a sus papas, ahora Fuller House es una serie que le habla a los papás sobre el cómo entender y lidiar con los niños y sus problemas.

Definitivamente una serie hecha para las personas que crecieron con Full House.

Esta tercera temporada consta de 9 capítulos, que nos recuerdan la unidad familiar, pero, sobre todo, habla del pilar del hogar: las mamás, y la batuta la lleva Candace Cameron Bure con su candoroso personaje de la mamá perfecta, y el cómo se relaciona con los otros dos personajes locos femeninos y llenos de caos, a esta ecuación se suman muchos niños y el cómo enfrentan los problemas de crecer.

Creo que esta tercera temporada es muy diferente a las otras dos y ahora ya se concentró en hablar más sobre el entendimiento entre padres e hijos, que otra cosa.

Reseñas de la tercera temporada Fuller House

¿De qué trata?, del verano completo de los Fuller y las vivencias que suceden, desde la asistencia de Jackson a la escuela de verano, hasta la boda de Steve Hale con su nueva novia.

En el intermedio esta el 4 de julio, la mudanza de Fernando a su nueva casa, la visita del abuelo y los tíos favoritos de las chicas Tanner, la terminación de los noviazgos de Ramona y Jackson respectivamente con sus obvias moralejas sobre las separaciones y finalmente la experiencia de Steph que intentará ser madre.

Reparto de la tercera temporada Fuller House

Sigue el elenco recurrente encabezado por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, pero en esta ocasión salen personajes como el de Lola y entra Rocki, la nueva novia de Jackson.

Ahora, tengo dos personajes favoritos, que me hacen ver la serie a pesar de lo cursi y sentimentalera que puede llegar a ser y son Max interpretado por Elias Harger, que es un personaje simplemente adorable y Fernando interpretado por el actor Juan Pablo Di Pace, este loco latino que mete mucho humor a la serie.
Yo veo Fuller House única y exclusivamente por estos dos personajes, la mala noticia es que en esta tercera temporada dejaron de tener el protagonismo que tuvieron en las anteriores y esta vez se sintieron más como personajes muy, muy secundarios.

Mi opinión de la tercera temporada Fuller House

Esta serie es rápida y muy ágil de ver, con los 9 capítulos puedes clavarte una tarde en el mundo Fuller-Tanner con sus experiencias y muchas moralejas sobre diversos aspectos de la vida, las separaciones y el crecimiento de una persona afrontando todas las complejidades de la vida, pero sobre todo aceptándolas.

Creo que el mensaje más poderoso radica en sus moralejas, pero también tiene buenos personajes que te harán reír.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com