Netflix

Reseña de la segunda temporada The Crown de Netflix

Este mes de diciembre, Netflix lanzo la segunda temporada de una de sus series más caras de producir, estoy hablando de The Crown, una interesante serie dramática histórica, que nos lleva a conocer la vida de una de las personas más importantes e influyentes de este siglo y hablo de la Reina Isabel II, una mujer que comenzó siendo tímida e insegura, pero el calor de la batalla diplomática, el intrincado juego político y los dramas de la monarquía la convirtieron en una fuerte mujer, de mucho carácter y aplomo capaz de reinar al mundo entero.

Ahora, no comulgo mucho con las monarquías, y soy más del tipo de persona que disfruta de las democracias, pero conocer la parte histórica y socio política de esta forma de gobierno, es muy interesante; además, Netflix se anota un diez con esta serie que es muy entretenida, bien hecha que te atrapa y te captura y en verdad te mete al mundo de la realeza inglesa.

Creo que esta es la única serie que veo emocionada, feliz y a cada rato hago pausa para entrar a Wikipedia para leer spoilers.

De verdad muy recomendable The Crown de Netflix que, en su segunda temporada, sigue con el intenso ritmo de la realeza, no te decepciona en cuanto a la historia y esta segunda temporada te muestra más a fondo la vida y los problemas reales, de la realeza británica.

Si bien se puede pensar que es algo lenta, sobre todo los primeros dos capítulos, conforme avanza la trama se agiliza la historia y en esta nueva entrega tenemos un vistazo a personajes como John F. Kennedy y la legendaria Jacqueline Kennedy.
Además, también conocemos a la realeza británica de una forma más íntima y a todos sus protagonistas, esta nueva temporada conocimos los primeros años del Príncipe Carlos, el próximo sucesor al trono.

Si buscas más razones para ver esta segunda temporada, The Crown nos narra sucesos mundiales de gran relevancia y como se resolvieron a puerta cerrada; además, esta segunda temporada trae más escándalos de faldas y en esta ocasión, hasta el tema nazi es parte integral y vital de las jugadas políticas.

La segunda temporada The Crown de Netflix es muy recomendable, muy disfrutable, muy interesante y lo mejor, es que correrás a Wikipedia para informarte y saber “de que carajos están hablando”.

https://youtu.be/ME2umFQ_xBA

Sinopsis de la segunda temporada The Crown de Netflix

¿De qué trata?, de alguna manera vamos por décadas en esta serie, y esta segunda temporada nos habla de los años cincuentas y un poco de los años sesentas, sobre como fue el reinado de Isabel II, con sus bemoles.

Además, hay un gran protagonismo de su familia, su hermana, su esposo y una faceta como madre, mientras intenta resolver conflictos internacionales y lidiar con el hecho de que el mundo evoluciona y las personas modernas exigen una nueva forma de relacionarse con sus monarcas.

Por otro lado, esta temporada Felipe cobra un protagonismo importante, no solo en la historia, también en la narración y conocemos la vida de este monarca, quien también es un rey por nacimiento.

El Reparto de la segunda temporada The Crown de Netflix

Claire Foy en esta serie es maravillosa, ya está bien compenetrada con el papel y plasma perfectamente a Isabel II, pero no es la única buena actriz de esta serie, y Vanessa Kirby como la berrinchuda Princesa Margarita es un personaje que aporta mucho a la trama, principalmente en los primeros episodios de esta temporada.
Hablando de los protagónicos masculinos, Matt Smith evoluciona e imprime gran energía y mucho ego al Duque de Edimburgo, quien tiene una contaste lucha de egos con su esposa para ver quien manda a quien.

Mi opinión de la segunda temporada The Crown de Netflix

Me gusto, realmente es una serie bien hecha, impecable y se siente en cada toma, en cada escena la fastuosidad de la realeza; y viendo la calidad de esta producción, entiendes porque cuesta tanto en hacerse esta fascinante serie, que te atrapa, te guste o no la historia, te interese o no la socialité y la realeza, esta serie te atrapa y te lleva a su mundo, para conocer el contexto de esta forma de vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com