Reseña de la película Tully: una parte de mí – Tully (2018)

Nuevamente Charlize Theron vuelve a demostrar que es una actriz camaleónica, y sacrifica nuevamente su bella figura, subiendo más de 20 kg, para protagonizar su más reciente filme dramático, Tully: una parte de mí, en una historia con una trama en la que se borda la maternidad de una forma realista, sin tapujos y con mucha sinceridad sobre el reto de ser madre.

Además, la escritora Diablo Cody que seguro recuerdan por Juno, regresa a escribir el guion de esta cinta, basándose en una experiencia personal sobre lo que vive una mujer cuando enfrenta la maternidad, desde el embarazo hasta la crianza de los hijos.

Esta cinta se estrena el próximo 10 de mayo, para ofrecer a las mamás de México una visión totalmente distinta de la maternidad y como la plantean como algo sublime y hermoso, en esta cinta se trata la depresión post-parto, los cambios en el cuerpo y como se transforma la mente de una mujer no solo por la química del cuerpo, sino por las nuevas responsabilidades que adquiere.

Sinopsis de la película Tully: una parte de mí

Es la historia de Marlo (Charlize Theron), una madre de la clase media que vive una vida tranquila y cómoda, pero todo cambia cuando en su tercer embarazo, su vida cambia por completo y comienza a perder el control de la situación, sus emociones y sus reacciones; esto lleva a Marlo a pedir ayuda a su hermano Craig (Mark Duplass) quien se ofrece a ser niñera por las noches, pero además de su hermano, necesitará la ayuda de Tully (Mackenzie Davis), otra niñera que ayudará a Marlo y le dará razón y sentido a la vida.

Escrito por Judith de la Peña