Reseñas de Cine

Reseña de la película Trolls

Con las voces de Belinda y Aleks Syntek la próxima semana llega a la pantalla grande una aventura épica con la película Trolls, esos simpáticos juguetes y divertidos personajes creados por Thomas Dam que conquistaron muchas décadas, principalmente los noventas; ahora estos personajes son animados por DreamWorks y la 20th Century Fox para contar una historia animada muy divertida, muy familiar, muy musical, muy entretenida y llena de chistes que tanto pequeños como grandes van a disfrutar.

Así que, si estás buscando la película ideal para ir con pequeños, pero que tú también disfrutes es la película Trolls, que tiene increíbles soundtracks, animaciones de diez y una historia muy entretenida que todos van a disfrutar.

Bajo la dirección de Mike Mitchell y Walt Dohrn con un guion de Jonathan Aibel y Glenn Berger los estudios DreamWorks traen esta cinta animada basada en el Muñeco Troll.

Sinopsis de la película Trolls

¿De qué trata? la película Trolls es la historia de cómo los Trolls infelices, bueno, los trolls que no son felices, secuestran a los trolls felices, para comérselos y así poder ser felices; pero antes de que esto suceda, Poppy la próxima reina de los trolls felices ira a rescatarlos y enseñarles a los otros trolls como pueden ser felices cantando.

Doblaje de la película Trolls

PersonajeActor de voz originalActor de doblaje
PoppyAnna KendrickBelinda
RamónJustin TimberlakeAleks Syntek
BridgetZooey DeschanelAnnie Rojas
CreekRussell BrandVíctor Ugarte
GrandulónJames CordenEduardo Garza
DJ SukiGwen StefaniDaniela Luján
SatinIcona PopCaelike
ChenilleMonserrat Mendoza
CooperRon FunchesRicardo Brust

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com