Televisión y Cine

Reseña de la película Thor: Ragnarok (2017)

Del mundo Marvel y Disney, llega una de las mejores entregas de la Franquicia de Thor, y hablo de esta tercera entrega; que por cierto, dicen por ahí, las malas lenguas, que esta cinta, es la mejor película del mundo Marvel, ahora, ya la vi, y no diría que es la mejor película de todo este gran universo, pero hablando de Thor en específico, creo que esta tercer película, es divertida, graciosa, entretenida, con una notable evolución de los personajes y un gran sentido del humor que hace de todos los personajes, una buena combinación.

Ahora, estas películas no son muy fieles a los comics, y la adaptación termina siendo muy libre, cosa que los expertos en tema comics, no aprecian mucho; pero para el espectador ocasional, para aquellos que solo seguimos a los superhéroes en el cine, la película Thor: Ragnarok es muy divertida, muy entretenida y a pesar de que dura más de dos horas, se siente muy rápida y con muchas ocurrencias de todos los personajes que te hacen sentir bastante divertido.

Tuvimos que esperar al Ragnarok para ver a Thor en un papel muy fuerte, muy inteligente y muy maduro, lo mismo sucede con otros personajes, que bajo la dirección de Taika Waititi encuentran una nueva dirección para Asgard.

Además, algo que se disfruta mucho de esta cinta, es la participación de otros personajes del Universo Marvel; a mi realmente me gustó mucho la película Thor: Ragnarok, es divertida, graciosa y ocurrente y se las recomiendo a todos, desde chicos hasta grandes, incluidos los expertos en comics, que también encontrarán algo divertido en esta cinta de superhéroes.

Insisto, tuvimos que esperar al Ragnarok para que Thor descubriera que es el dios del trueno, y no de los martillos.

Con buenas actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson y Mark Ruffalo, esta es una gran aventura que no te puedes perder.

Sinopsis de la película Thor: Ragnarok

¿De qué trata?, esta tercera película nos habla del Ragnarok, del apocalipsis de Asgard, en el cual esta destrucción es inminente; pero al principio, Thor parece controlar esta situación, y sale victorioso del enemigo que creará destrucción en su planeta.

Pero al llegar a casa, se da cuenta que Loki, está usurpando a Odin, usando su magia, lo descubre frente a todos y lo obliga a llevarlo con Odin, a quien dejo en la tierra, mientras él tomaba su lugar.
En este punto Odin está desaparecido y Doctor Strange, los invita a dejar la tierra lo más pronto posible, y por ello los ayuda a encontrar a Odin, pero este encuentro es breve ya que Odin está muriendo y Hela, su primera hija, la diosa de la muerte, está a punto de regresar del exilio para conquistar a todos, crear caos y muerte.

Mientras escapan Loki y Thor hacía Asgard, Hela los sigue y logra llegar a su planeta, lugar que le da más fuerza y poder, haciéndola invencible y mandando a los hermanos a un planeta extraño, un planeta de guerreros en el cual Thor, tendrá que pelear con el gran campeón de Hulk para ser libre y regresar a su planeta para salvarlo.

En este proceso Thor hace nuevos amigos y aliados para regresar a Asgard y salvar a todos de Hela.

El Reparto de la película Thor: Ragnarok

Disfrute muchísimo la actuación de Chris Hemsworth, que se nota más divertido, más ocurrente y con más chispa, lo mismo sucede con Tom Hiddleston y Mark Ruffalo, sus actuaciones son muy buenas y levantan la cinta.
Lo mismo sucede con Cate Blanchett y Jeff Goldblum, los malos de esta película que le meten un buen contrapeso a la historia.

Hay otros personajes como la de Tessa Thompson como la Valquiria, Karl Urban como Skurge que tambien aportan mucho a la cinta.

Mi opinión de la película Thor: Ragnarok

De forma general salí muy divertida con esta cinta, a la cual no le encuentro peros, es ocurrente, es divertida, es graciosa, es rápida, es ágil y tiene muy buenas actuaciones y efectos especiales; como espectadora ocasional, sin seguir los comics, solo el mundo cinematográfico de Thor y Marvel, debo decir que es una buena cinta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com