Netflix

Reseña de la película Slam Todo por una chica

Si te gustan las historias de amor locas e imposibles, hoy te traigo una propuesta muy urbana, que se acaba de agregar hace un par de semanas al catálogo de opciones de Netflix y es la cinta italiana “Slam: Tutto per una ragazza”, con una historia de amor que se sumerge en el mundo de skateboarding y unos adolescentes enamorados que se embarazan y comienzan una caótica vida juntos como pareja.

Lo sé, no es el ideal de la vida, enamorarte a los 16 tener un hijo y casarte, pero en Slam Todo por una chica, se plantea esta nueva forma de vida, que está afectando a muchos jóvenes, y es que ser joven, estar enamorado puede terminar en este tipo de complejidades de vida.

Ahora, la polémica no es muy polémica y en un sentido es muy rosa, y plantea de alguna manera el lado bonito de esta situación; porque para asustarnos con historias de este tipo solo hay que ver los programas de MTV de embarazada a los 15, para darnos cuenta que esto no es tan bonito como se plantea en la película Slam Todo por una chica.

Pero esta cinta dramática resulta entretenida, y el planteamiento central de como repetimos los errores de nuestros padres sin darnos cuenta, termina siendo muy interesante.
Así que, si tienes tiempo libre, no tienes nada más que ver, si te recomiendo ver en Netflix Slam Todo por una chica. 

Sinopsis de la película Slam Todo por una chica

¿De qué trata?, es la historia de Samuele (Ludovico Tersigni) un joven de 16 años que vive con su mamá Antonella (Jasmine Trinca), que además de ser muy buena onda y muy comprensiva, se la vive recordándole lo difícil que fue para ella ser madre en su adolesencia.

Todos los problemas y traumas de sus padres, Samuele los tiene muy presentes y el está decidido a no repetirlos, disfrutar su vida, viajar por el mundo y ser el mejor skater de Italia.

Pero todo cambia cuando conoce a Alice (Barbara Ramella), una bella chica de su edad de la cual se enamora y comienzan una relación formal, que termina cuando Samuele comienza a ver lo sería que se está poniendo. Pero ya es muy tarde y él y Alice tendrán un bebe.

Y un buen día, después de recibir esta impactante noticia, Samuele despierta en el futuro y conoce a su bebe UFO, bueno, así se apoda y comienza a viajar en el tiempo al futuro y al presente para ver cómo será su vida como padre.

Mi opinión de la película Slam Todo por una chica

La verdad es que me gusto más que Juno, sí, es más cursi, más rosa, y eso del viaje en el tiempo esta jalado de los pelos; pero la película se siente más ligera, más entretenida y nos plantea una versión un poco más emotiva de lo que significa ser padre muy joven, así como los errores y aciertos que esto conlleva.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña de la película Slam Todo por una chica"

Los comentarios están cerrados.