Reseñas de Cine

Reseña de la película Sing: ven y canta

Que tienen en común un koala, un gorila, dos cerditos, un ratón, una puercoespín, una elefanta y una lagartija; pues bien, todos son miembros de un show único y muy divertido, además de ser los protagonistas de la última película de Universal Pictures.

Este 21 de diciembre llega a las pantallas de cine una cinta animada llena de diversión, ocurrencias, un gran mensaje positivo y muchas buenas canciones para contarnos una historia única, en el que el único enemigo a vencer es el miedo.
De los creadores de Mi Villano Favorito, llega esta temporada navideña la película Sing: ven y canta, una historia muy inspiradora y muy familiar.

Eso sí, te la recomiendo doblada, y aunque casi todas las canciones son en su idioma original; el doblaje es muy bueno y por completo te identificaras con la temática principal de la persecución de los sueños; una película totalmente recomendada para toda la familia, desde los chicos hasta los más grandes, todos se divertirán con esta peculiar historia y si tuviera que escoger entre Moana y la película Sing: ven y canta me voy con esta última, que tiene más punch, es más bonita y tiene un mensaje muy llegador.
Además, me gustaron muchos de los covers de esta cinta animada, vs Moana que solo es bonita a secas.

https://youtu.be/vqRS9JMpBvs

Sinopsis de la película Sing: ven y canta

¿De qué trata?, pues tiene muchas historias, pero la trama principal es la historia de Buster Moon, un koala que sueña con manejar un teatro muy exitoso con los mejores shows de la ciudad; pero, lamentablemente, sus obras suelen ser un gran fiasco, sin importar que haga.

Pero Moon tiene una gran idea, y es hacer un concurso de talento para invitar a las personas a cantar, solo hubo un pequeño error y el premio paso de $1,000 dólares a $100,000 por error de la secretaria de Moon, algo incompetente, pero con muy buenas intenciones.

Moon se da cuenta de esto muy tarde, cuando ya tiene seleccionados a todos los artistas de la competencia y decidido a juntar esa suma y otro tanto para pagar sus deudas sigue con el show con muchos talentosos cantantes que después de escucharlos la gente hará largas filas para escucharlos cantar en vivo.

Pero perseguir su sueño no será muy fácil y sus deudas, un ratón que ya comprometió el premio a unos osos mafiosos y la presión del show hará que todo explote, incluido el teatro, literal.

Y cuando todo estaba perdido, Moon se da cuenta que sus músicos y cantantes, no están ahí por el dinero o la fama, sino para cantar y contagiar a todos con buena vibra.

Doblaje de la película Sing: ven y canta

BUSTER MOON, un koala soñador y emprendedor: BENNY IBARRA
ROSITA, una cochinita madre de 25 cerditos: HANNA PÉREZ de Ha*Ash
ASH, una puercoespín rockera y rebelde: ASHLEY PÉREZ de Ha*Ash
JOHNNY, una gorila que pertenece a una familia de roba bancos: ROGER GONZÁLEZ
MEENA, una elefanta que sufre de pánico escénico: MARÍA EUGENIA SUÁREZ aka LA CHINA
MIKE, un ratón ambicioso: LEONARDO SBARAGLIA

Mi opinión de la película Sing: ven y canta

Me la pase muy divertida, como si fuera una pequeña niña, viendo esta película que tiene chistes y ocurrencias para todos; además tiene un mensaje muy inspirador sobre los sueños y como vencer el miedo.

La película Sing: ven y canta es una buena opción para celebrar las fiestas decembrinas esta navidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com