Reseña de la película Sherlock Gnomes

Sumergida en un tono muy familiar y ocurrente llega a las salas de cine, el próximo jueves 29 de marzo, la nueva propuesta de Paramount Pictures con la cinta animada Sherlock Gnomes, que trae como protagonista a un personaje irreverente muy al estilo de esta franquicia que es divertida, única y con un característico humor sano diseñado para divertir por igual a chicos y grandes.

Lo que parecía un proyecto aislado del cine animado en el 2011 con Gnomeo y Julieta, hoy se proyecta como una gran franquicia con muchas futuras secuelas en la se reinterpretan los grandes personajes de la literatura inglesa, primero a Romeo y Julieta, hoy a Sherlock Holmes y después seguro traerán otros clásicos de este género; pero no hay que adelantarnos muchos pensando cual será el siguiente título de esta franquicia de Gnomos alocados, y mejor concentrémonos en esta secuela que presenta un gran misterio que solo el más grande detective de toda la historia puede deducir y resolver, y hablo de Sherlock Gnomes, quien juro proteger a todos los gnomos del mundo, bueno, por lo menos los gnomos de jardín de Londres y Sherlock con ayuda de Watson, son los únicos que pueden enfrentar al gran enemigo de esta historia el temible Moriarty; pero esta cinta no es en solitario y obviamente Gnomeo y Julieta participarán en esta gran y épica aventura.

Dirigida por John Stevenson, la película Sherlock Gnomes es una muy graciosa aventura, muy entretenida, muy ocurrente, con una animación estupenda y la hora y media que dura se pasa rapidísimo haciéndola una excelente opción no solo para los niños, también para los adultos y esta es una de las pocas cintas animadas que una persona de más de 10 años ve, disfruta y ríe con sus ocurrencias.

Sherlock Gnomes es una buena alternativa para ir al cine este fin de semana en compañía de toda la familia.

Sinopsis de Sherlock Gnomes

¿De qué trata?, después de que Gnomeo, Julieta y todo el jardín se mudan a Londres, un suceso extraño comienza a suceder y todos los gnomos de la zona están desapareciendo, creando caos, miedo y alertando a Sherlock Gnomes, el protector de los gnomos; esto hace que se comience una búsqueda inmediata para encontrar al culpable, Moriarty, y salvar a todos los gnomos, principalmente los amigos de nuestros amantes favoritos, Gnomeo y Julieta, quienes harán todo lo que este en sus manos para ayudar a Sherlock y salvar a sus seres queridos antes de que sea demasiado tarde.

PersonajeActor de voz originalActor de doblaje
GnomeoJames McAvoyOrtos Soyuz
JulietaEmily BluntMireya Mendoza
Sherlock GnomesJohnny DeppRicardo Tejedo
Gnome WatsonChiwetel EjioforÓscar Gómez

Mi opinión de Sherlock Gnomes

Me gusto, la encontré muy divertida, muy ocurrente, muy ágil, muy familiar y muy disfrutable; es de esas pocas películas con una trama muy inocente, muy bonita que combina entre todos esos elementos mucho humor para que todos se pasen un rato muy agradable viendo esta cinta.

La verdad muy recomendable no solo para los niños, también para los grandes que están muy en contacto con su niño interior; y esta es una buena aventura animada que disfrutarás.