Reseña de la película Power Rangers 2017 – Saban’s Power Rangers

0

Fecha de estreno de la película Power Rangers 24 de marzo 2017

Han pasado muchos años desde la última gran aventura de los Power Rangers en el cine, y si bien esta exitosa serie se convirtió en una gran franquicia que era imparable y estaba por todos lados; el furor por estos rangers defensores del universo se esfumo hace mucho tiempo de forma muy colorida con las peleas coreografiadas que tenían en cada batalla, con supuestos enemigos invencibles vestidos en pésimos disfraces y efectos especiales tan malos, que solo podemos recordar que la serie era noventera.

Si bien, hay cosas que se pueden criticar de los Power Rangers, hay que reconocer que durante una década fueran la serie favorita de chicos y no tan chicos; esa es la razón por la cual muchas personas de esa generación atiborrarán las salas de cine, para ver a sus superhéroes favoritos salvar al mundo.

La película Power Rangers 2017 es el nuevo reboot para revivir a estos superhéroes no solo con las nuevas generaciones, sino para ofrecerles a los antiguos seguidores de la serie, un capítulo más de esta historia que es dirigida por Dean Israelite, con un guion de John Gatins y las actuaciones de Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G., Ludi Lin, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Ahora, si me preguntan qué tan Buena esta la película Power Rangers debo decir que está muy palomera, muy entretenida, tiene buenos efectos especiales que hacen muy creíble este universo de los Power Rangers con zord, trajes que hacen morfosis y enemigos espaciales que se quieren apoderar del universo.

En ese tono la película es muy entretenida y se siente muy rápida, y debo decirles a los fans, sí, si está presente el tema musical y los aspectos más distintivos de la serie, los puedes encontrar en formato de guiños al pasado.

Otra confesión que tengo que hacer, es que pensé que moriría de aburrimiento y pesar viendo esta cinta de acción, pero muy por el contrario me encontré bastante a gusto y muy entretenida viendo cómo se forjaba esta nueva generación de Power Rangers.

Sinopsis de la película Power Rangers 2017

¿De qué trata? la película Power Rangers es la historia de cómo se forja la nueva generación de Power Rangers que deben proteger al universo, pero primero deben defender la tierra y proteger el cristal de poder que está en este planeta.

Y es que millones de años atrás, la última generación de Power Rangers encabezada por Zordon (Bryan Cranston) murió intentando detener a Rita Repulsa (Elizabeth Banks), y lo lograron, pero la amenaza sigue latente, es por eso que una nueva generación de Power Rangers debe alzarse para salvar la vida humana.

Pero el comienzo será difícil, porque los 5 jóvenes elegidos para esta tarea no tienen muchas ganas de salvar al mundo, y sus problemas personales hacen que se cuestionen si las monedas eligieron bien.

Sin embargo, estos 5 jóvenes disfrutan de sus nuevos superpoderes, hasta que claro, descubren que deben ponerse el traje de Power Ranger.

El Reparto de la película Power Rangers 2017

Definitivamente fue buena idea que Bryan Cranston y Elizabeth Banks se integrarán a este elenco, ya que dieron mucha profundidad a personajes importantes de esta historia; además, Banks hace una excelente villana que le quita la versión teatral y exagerada que tenía la serie, y en vez de eso, nos ofrece un verdadero villano que quiere conquistar y destruir.

Hablando del elenco de los Rangers no está nada mal, y estos jovenes encabezados por Dacre Montgomery se notan compenetrados en este círculo de Amistad, valor y honor al mero estilo de un Power Ranger y detener a Rita Repulsa y su monstruo Goldar.

Mi opinión de la película Power Rangers 2017

Lo juro, pensaba que moriría viendo esta película esa fue la razón por la cual no quería ver esta cinta, sin embargo, la disfrute mucho y me pareció bastante entretenida, de hecho, mucho más que muchas películas de este género.

La producción es buena, los efectos son interesantes y el plot de la historia te captura.

Leave a Reply