Reseñas de Cine

Reseña de la película Un Nuevo Camino – Please Stand By (2018)

Regresa a la pantalla grande, la famosa Dakota Fanning, quien, en compañía de Toni Collette interpretan una cinta muy emotiva, que habla sobre los cambios, las transiciones y como las personas deben evolucionar en la vida para no solo adaptarse a los cambios, sino adaptarse a las nuevas formas de pensar propias.

Con un mensaje muy emotivo, esta cinta dramática nos lleva por una gran aventura para auto descubrirnos, a través del personaje de Fanning, con una joven mujer, muy valiente que desafiara todos los retos que le pone la vida.

Bajo la dirección de Ben Lewin, esta semana llega a las salas de cine la película Un Nuevo Camino, una propuesta muy profunda para pensar en las decisiones y los caminos que toma una persona.

Sinopsis de la película Un Nuevo Camino

¿De qué trata?, es la historia de Wendy (Dakota Fanning), una mujer, como cualquier otra, que disfruta de la vida, la música, pero algo la hace diferente, y es que ella sufre de autismo, esto hace que su vida este muy limitada, y bajo los cuidados de su hermana Scottie (Toni Collette), ella siempre se siente limitada a seguir las reglas que se le imponen.

Pero Wendy quiere más, quiere perseguir sus sueños y convertirse en una gran escritora, eso hace que emprenda un gran viaje para demostrarse a sí misma y a todos, que ella es capaz de cuidarse.

Mi opinión de la película Un Nuevo Camino

Una cinta entrañable, muy emotiva con un fuerte mensaje de libertad, de perseguir los sueños y entender que todas las personas deben encontrar su camino en la vida, aunque signifique caerse y equivocarse.

Escrito por Judith de la Peña