Reseñas de Cine

Reseña de la película Noche de juegos – Game Night (2018)

Historias cinematográficas con este estilo, es decir, una larga noche en la cual personas comunes tienen que vivir situaciones extraordinarias y obvio graciosas para sobrevivir, hay muchas y ejemplos sobran siendo las más recientes Espiando a los Vecinos y Una noche fuera de serie.
Estas cintas funcionan porque son ocurrentes, no pretenden nada, más que hacernos reír y pasar un momento agradable, y esto sucede con la película Noche de juegos, que si bien retoma esta trillada formula de comedia, los giros inesperados hacen que sea una propuesta fresca y la dosis de humor es bastante consistente, por ello no hay pierde y si quieres reírte esta cinta es una buena opción.

La película Noche de juegos es de los directores John Francis Daley, Jonathan Goldstein, quienes reúnen a un variado, diferente y muy ecléctico grupo de actores entre ellos Jason Bateman, Rachel McAdams, Billy Magnussen, Danny Huston y Jeffrey Wright que darán vida a diferentes personajes que tienen como único motivo hacerte reírte.

Esta cinta es una comedia relativamente corta y en poco menos de dos horas disfrutarás de un relato muy ocurrente, con muchos chistes de situación y diálogos bastante graciosos.

Si me preguntas si te la recomiendo, la respuesta es un sí y a todos, sin importar edad o género, se pasarán un rato agradable con la película Noche de juegos.

Sinopsis de la película Noche de juegos

¿De qué trata?, esta cinta nos lleva a la vida de muchas parejas, especialmente la de Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) unos esposos que aman los juegos de mesa, y en esa pasión armaron con sus amigos, las otras parejas de las que te hable, una noche a la semana para jugar juegos de mesa y divertirse en grande.

Pero todo cambia cuando el hermano de Max, llamado Brooks (Kyle Chandler) propone una noche de juegos en su casa, la cual es una noche distinta, porque en vez de jugar Monopoly o Charadas, propone jugar un misterio en el cual los participantes deberán encontrar a Brooks que será falsamente secuestrado, el ganador se llevará un hermosos automóvil.

Lo que nadie sabía es que la noche y el juego tomaría un rumbo distinto cuando verdaderos secuestradores se llevarán a Brooks y mientras se dan cuenta de que no es un juego y está sucediendo en verdad, todos los jugadores están en peligro, mientras muchas situaciones chuscas suceden.

El Reparto de la película Noche de juegos

Una cinta con muchos personajes, y todos tienen una parte importante y hasta cierto protagonismo en la historia; pero no hay que olvidar que son Jason Bateman y Rachel McAdams los actores que llevan la batuta en esta comedia, y sus actuaciones, como siempre, son buenas y muy divertidas.

Me parece bien ver a McAdams en este tipo de cintas.

Mi opinión de la película Noche de juegos

Me pareció muy divertida, el cómo esta armada la trama, los personajes y las situaciones que viven es bastante ocurrente y rápidamente te engancha para reír y descubrir el misterio que se oculta tras el humor.

Eso sí, no es la película del siglo, es bastante simple, a veces raya en lo simplona, pero los chistes funcionan y son muy divertidos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com