Reseña de la película de Netflix Los Doble-Vida The Do-Over

Este fin de semana, la plataforma de contenidos on demand, Netflix, estreno su más reciente película protagonizada por Adam Sandler y David Spade, una comedia de humor negro muy al estilo las típicas comedias americanas, producida por Happy Madison Productions con la dirección de Steven Brill, una cinta que en teoría sonaba divertida, solo en teoría ya que en la practica la película de Netflix Los Doble-Vida resulto bastante sosa y muy aburrida.

Si bien la película de Netflix Los Doble-Vida, es la clásica sátira que acostumbra Adam Sandler, esta película comienza tan lenta, tanto que hasta extrañas las burradas de chiste que usa el actor en sus cintas.

El otro día lo decía, Netflix tiene tantos contenidos originales, que ya es súper común encontrarse malas producciones, como el caso de la película de Netflix Los Doble-Vida; creo que en vez de apostarle a la cantidad, deberían pensar en la calidad. Pero en fin, habrá quien encuentre algo de ocurrencia en esta cinta que reúne a dos grandes comediantes.

Sinopsis de la película de Netflix Los Doble-Vida

¿De qué trata? la película de Netflix Los Doble-Vida es la historia de Max y Charlie, dos perdedores en la vida, que ya están hartos de conformarse con aquello que llaman vida. Por eso Max, en el reencuentro #25 de la secundaria se encuentra con su viejo amigo Charlie y lo convence de nuevamente ser parte de su vida, cosa que es muy fácil porque la vida de Charlie es muy patética.

Así que con engaños, Max se lleva a Charlie a su yate y justo al terminar la aventura, este explota, y mientras Charlie está confundido, Max le explica que todo es un elaborado plan para fingir su muerte de ambos y conseguir la vida que tanto desean. Al principio Charlie se reúsa, pero después de ver que nadie lo extraña y lo horrible que era su vida, decide seguir el plan y por una extraña suerte, Max roba la identidad de dos cadáveres que tienen una llave misteriosa que los lleva a Puerto Rico. En la Isla descubren muchísimo dinero, una maravillosa casa y muchas aventuras relacionadas con sus nuevas y falsas identidades que los meterán en muchos peligros.

El Reparto de la película de Netflix Los Doble-Vida

Esta cinta está encabezada por Adam Sandler como Max, David Spade en el rol de Charlie y además tenemos las actuaciones de Paula Patton, Kathryn Hahn y Nick Swardson.

Mi opinión de la película de Netflix Los Doble-Vida

Mis expectativas de la mancuerna Netflix/Adam Sandler son muy, pero muy bajas desde que vi Ridiculous 6, que debo decir por cierto, no la termine de ver, de hecho, no pase los primeros 15 minutos de la peli y la quite; cosa que estuve muy tentada de hacer nuevamente con la película de Netflix Los Doble-Vida, esto tiene que ver con que la película está catalogada como comedia, pero de comedia no tiene mucho y más bien se centra en acción, algunas escenas muy bobas y chistes sexuales que no dan nada de gracia.

Definitivamente el humor que maneja Sandler en sus películas ya está muy desgastado, algo que se notó en esta película, en la que me preguntaba qué fue lo que le paso al gracioso comediante David Spade, ah y por supuesto a Adam Sandler.

5 comentarios en "Reseña de la película de Netflix Los Doble-Vida The Do-Over"

• es cierto que no es de sus mejores peliculas y siento que esta perdiendo su gracias pero bueno almenos sirve para pasar el rato en casa y ver una peli

• Ami me gustó lo importante es ver la cara de mis hijos riéndose no hay q ser tan duros cada uno tiene sus talentos

• Película asquerosa, mal hablada, siempre con la palabra pol…. en la boca, no hace falta para ser una película de risa decir tantas palabras malsonantes eso sobra mas de 40 veces dice esa palabra pol….