Reseña de la película Mujer en llamas – Kidnap (2017)

Regresa Halle Berry al género de la acción, con este intenso thriller psicológico que te mantendrá al borde del asiento; con una película bastante rápida, muy inquietante que te dejará con una sensación de preocupación constante, mientras que, junto con el personaje que interpreta, intentas seguir la intensa carga de emociones que recibes.

Y la película esta densa, no porque haya violencia grafica o explicita, y la gran carga psicológica que recibe el espectador, proviene de la interminable persecución que hace una madre a quien le roban a su hijo, y ella por suerte, digámosle así, se da cuenta de este robo/secuestro y persigue a los maleantes en una intensa persecución por carretera, la cual es muy peligrosa pero finalmente descubres que, se metieron con la madre equivocada y ella no dejará que nadie, EN SERIO NADIE, le arrebate a su hijo.

Bajo la dirección de Luis prieto, con un guion de Knate Lee y las actuaciones estelares de Halle Berry y Sage Correa, este 17 de agosto llega a las pantallas de cine, la película Mujer en llamas, otra cinta que explora el trafico infantil, pero desde un enfoque diferente y nos plantea el que pasaría, si una simple persona toma la situación en sus manos y no permite que eso suceda.
Claro, la cinta es en un sentido muy fantasiosa y hasta romántica, porque la realidad es que estos maleantes están muy bien organizados y son muy peligrosos.

Sinopsis la película Mujer en llamas

¿De qué trata?, es la historia de Karla Dyson (Halle Berry), una madre divorciada que trabaja muy duro para cuidar a su niño como mesera en un dinner, y parecería que sus únicos problemas son el trabajo y la pelea que tiene por conseguir la custodia de su hijo; pero todo cambia cuando se van al parque y en medio de una llamada telefónica, Karla descuida a su hijo por 5 minutos, lo que termina en el robo de su pequeño Frankie (Sage Correa), en una gran desesperación Karla comienza a buscar por todos lados, cuando descubre que a su hijo lo están metiendo a la fuerza a un auto, ella corre para impedirlo, pero es muy tarde y solo puede aferrarse del auto hasta que sale volando y comienza a perseguirlos a pie, por suerte su auto está cerca y comienza una persecución en auto.

En alta velocidad y provocando muchos accidentes, Karla ruega porque la policía comience una persecución por su causa y detengan a los secuestradores de su hijo, pero eso no sucede, y la persecución continua, mientras los maleantes exponen la vida de Karla y su hijo.

En cierto punto Karla puede hablar con los maleantes y llegan a un trato, si les da 10 mil dólares todo termina, así que una de las cómplices se sube a su auto, y pasa lo que todos imaginamos, es un plan para matarla y sacarla del panorama, pero Karla no lo permitirá y continuará con la persecución que terminará en su guarida en una pelea a muerte para rescatar a su pequeño Frankie.

El Reparto la película Mujer en llamas

Tenemos muchos actores, entre ellos el pequeño Sage Correa y los maleantes Chris McGinn y Lew Temple, pero sus diálogos y escenas son contadísimos, y toda la película carga en los hombros de Halle Berry, quien lo hace muy bien y en su personaje se ve miedo, terror, desesperación pero al mismo tiempo mucha determinación, realmente fue una buena película de esta actriz, que hacía mucho tiempo no la veía tan bien y en un papel tan fuerte.

Mi opinión la película Mujer en llamas

La historia de la persecución esta buena, te mantiene con mucha adrenalina y preocupación sobre lo que estás viendo, y pues básicamente toda la película es esa persecución, eso es muy intenso, pero por otra parte hay situaciones muy increíbles que hacen que la película pierda veracidad y es el hecho de que una madre haya desmantelado una gran red de tráfico infantil, y bien, me gustaría que eso fuera posible, pero estas personas son muchas y muy malas, eso es lo que hace que la cinta sea hasta cierto punto muy fantasiosa y le quite muchos puntos, lo fácil que esta madre acaba con una gran red de trafico infantil.