Reseña de la película No me las toquen – Blockers (2018)

Con un título al español muy sugerente, y con mucho doble sentido, Universal Pictures presenta su más reciente producción, su apuesta fuerte para el verano, para hacer reír a carcajadas a chicos y grandes, con esta irreverente comida subida de tono, en la cual, padres sin límites y adolescentes desenfrenados tendrán un gran choque de la libertad y la protección paternal.

Con divertidas actuaciones de Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz llega esta hilarante comedia muy burda, a veces muy gráfica y muy sincera sobre el crecimiento de los hijos, la búsqueda de la identidad e independencia sexual y como se exploran estos temas cuando inicia la vida adulta.

La película No me las toquen cuenta con diálogos graciosos, actuaciones divertidas sumergidas en situaciones poco convencionales, así como muchos chistes de situación que definitivamente te harán reír mucho.

Esta cinta de la directora Kay Cannon explota de una forma estupenda los conflictos entre padres e hijos cuando se habla de la libertad y el cómo se busca la independencia en la vida; muy recomendaba si te quieres ver una película graciosa, e inclusive es una buena forma de abordar el inicio de la vida sexual con los adolescentes, en la cual, si bien ya todo está dicho, y es hasta incómodo para los adolescentes platicarlo, esta cinta puede abrir el dialogo entre diferentes generaciones sobre temas como la exploración sexual, las drogas y la vida independiente.

Además, esta comedia está bien hecha, tiene una buena narrativa que te engancha y ofrece una propuesta de casi 2 horas muy entretenida y muy agradable con un humor ligero, disfrutable muy en el tono de las locas aventuras de una noche; pero esta vez, no seguimos por completo los pasos de la fiesta y sus protagonistas, y más bien nos centramos en sus locos, obsesivos y súper protectores padres que harán lo que sea necesario para evitar que sus hijos comentan un grave error.

Si me preguntas si te la recomiendo, es un gran sí, la película No me las toquen es graciosa, llena de humor negro, mucho doble sentido y chistes muy graciosos en los cuales participan John Cena y Leslie Mann.

Sinopsis de la película No me las toquen

¿De qué trata?, es la historia 3 chicas preuniversitarias Julie (Kathryn Newton), Kayla (Geraldine Viswanathan) y Sam (Geraldine Viswanathan), que están a punto de graduarse, y antes de irse a la Universidad están preparando una noche épica, en la cual, las tres se unen para celebrar un pacto sexual, y así comenzar su vida sexual al mismo tiempo.

Y todo parecería que esta noche llena de primeras veces y el despertar sexual sería épico y memorable, pero estas 3 jóvenes no contaban con que sus padres Lisa (Leslie Mann) mamá de Julie, Mitchell (John Cena) papá de Kayla, y Hunter (Ike Barinholtz) papá de Sam, se unirán una vez más para perseguir a sus hijas y evitar así que comience su vida sexual, hasta que estén informadas y conscientes sobre esta decisión.

Así comienza una larga aventura, con muchas situaciones que se salen de su control para encontrar a sus hijas y evitar que tengan su primera relación sexual.

El Reparto de la película No me las toquen

Se acuerdan el furor y sensación que generaba Dwayne Johnson con sus primeras comedias, pues John Cena sigue sus mismos pasos con lo que promete ser una exitosa carrera con cintas de acción y comedias muy divertidas; y no hay como negarle a este ahora actor, que tiene madera para ser actor. Ofrece un papel divertido, interesante y por completo le compras la idea de ser un padre extremadamente protector, además, muchas de las mejores escenas tienen a Cena como parte integral de la ecuación.

También ofrecen buenas actuaciones Leslie Mannm e Ike Baronholtz quienes son un excelente complemento en esta cinta.

Mi opinión de la película No me las toquen

Puede llegar a ser muy burda, con chistes muy obvios y la temática estar muy enfocada a lo sexual con chistes muy subidos de tono y escenas de desnudos; pero es una comedia sólida, divertida, irreverente y nos muestran un enfoque distinto en este tipo de cintas de situación.

Realmente es una película simple, agradable y muy graciosa.