Reseñas de Cine

Reseña de la película Me estás matando Susana

La película Me estás matando Susana cuenta con la dirección de Roberto Sneider y con las actuaciones protagónicas de Gael García Bernal y Verónica Echegui, llega a la pantalla grande una comedia negra de amor y drama, en la que una pareja no puede vivir, ni juntos, ni separados.

Sinopsis de la película Me estás matando Susana

¿De qué trata? La película Me estás matando Susana es la historia de amor entre Eligio y Susana, una pareja convencional en algunos sentidos, dos treintañeros que se casan y viven una relación normal; eso es lo convencional, lo que sale de los parámetros es la fiestera vida nocturna de Eligio que hace darse cuenta a Susana de que es infeliz y algo falta en su vida.

Este es el motivo por el cual un día decide huir Susana de esa vida y se va a Estados Unidos; pero Eligio ama a Susana y por ella iría a cualquier parte del mundo, a rescatarla y regresarla a su vida.

El problema es que Susana no quiere ser rescatada y se la vive huyendo cada que él la encuentra en brazos de otro chico.

Esto hace que ambos analicen sus vidas y su relación; ahora después de tanta búsqueda, en la que Eligio no logra convencer a Susana de regresar, en un extraño twist al final Susana se da cuenta que no puede vivir sin Eligio.

El Reparto

Se notan los años de experiencia de Gael, además lo suyo son las comedias románticas y personajes de este tipo, del tipo artistas bohemios que viven la vida loca; se le ve cómodo en este papel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com