Reseña de la película Luces en el Cielo – Fireworks – Uchiage hanabi, shita kara miru ka? Yoko kara miru ka? (2017)

0

Este 23 de febrero, se estrena a nivel nacional, en exclusiva por Cinemex, la película Luces en el Cielo; una bella historia que habla sobre amor, posibilidades y deseos, esos deseos que nos ayudan a enmendar los errores que cometemos con las personas que queremos, para tener una segunda oportunidad.

Con una divertida narración, gráficos muy hermosos, y una historia muy romántica sumergida en el drama y la fantasía, la película Luces en el Cielo es una historia que ningún fanático del anime se puede perder, y hablando del resto del público, si te gustan las historias románticas y como el amor sobrevive a cualquier tropiezo, esta historia es para ti.

Lo mejor, es que hay un pre-estreno este 14 de febrero, para que los románticos puedan disfrutar de esta divertida aventura romántica de los creadores de El Viaje de Chihiro, El Increíble Castillo Vagabundo y Puella Magi Madoka Magica.

Una historia que te plantea la eterna pregunta ¿dejarías todo por amor?, y los personajes responden a ella, con muchas ocurrencias y diálogos muy divertidos que exponen el amor y sus cursilerías que a cierta edad son factibles.

Sinopsis de la película Luces en el Cielo

¿De qué trata?, es la historia de Nazuna y Norimichi, dos jóvenes estudiantes de menos de 15 años que están terminando la escuela y a punto de darle la bienvenida al verano con una gran velada llena de fuegos artificiales, esto hace que se genere una pregunta con todos los amigos de Norimichi, ¿los fuegos artificiales son planos o esféricos?, esta pregunta hace que se genere una gran aventura, que de forma paralela hará que Nazuna invite a Norimichi a escaparse con ella.

Pero, estos dos personajes tendrán mucha ayuda y junto con una especie de piedra mágica, Norimichi tendrá muchas oportunidades extras, para corregir lo que sale mal en el día.

Y este día es más especial, porque, probablemente sea el último día que tengan juntos, porque Nazuna será transferida de escuela, esto hace que ella se ponga en marcha e invite a Norimichi a seguirla en una gran aventura llena de posibilidades y segundas oportunidades.

Mi opinión de la película Luces en el Cielo

La animación es estupenda, la historia es muy ágil y la hora y treinta minutos que dura esta cinta animada se pasa rapidísimo, además, tiene muchas ocurrencias, muchos diálogos graciosos que harán reír a todos los asistentes, planteando un drama romántico, pero al mismo tiempo criticando de una forma muy satírica el amor, y como nos hace ser medio dramáticos y muy intensos.

Definitivamente una historia divertida, que plantea idilios románticos, y si bien, parecería que eso solo les pasa a los adolescentes, cuando miras los efectos del amor en una persona, a cualquier edad te hace cometer errores; pero esta cinta plantea la posibilidad de enmendar esos errores.

Una cinta que definitivamente te hace pensar en el amor, y las segundas oportunidades.

Leave a Reply