Reseñas de Cine

Reseña de la película Lo más sencillo es complicarlo todo (2018)

Esta es una de esas películas que por más que le quieras encontrar un lado bueno, no se puede, y, a pesar de que iba con expectativas muy bajas de este nuevo filme mexicano, a pesar de que no esperaba nada de esta comedia romántica mexicana, a pesar de eso, la película Lo más sencillo es complicarlo todo, logro lo imposible y es ser el fiasco del año, la película más infame, insufrible y boba que haya visto.

Justo cuando creíamos que el cine mexicano no podía caer más bajo, llega esta película para decir “quítense que ahí les voy”, y ni si quiera Danna Paola salva a este barco que se hunde antes de estrenarse en las salas de cine.

Simplemente la película Lo más sencillo es complicarlo todo es una mala cinta y lo más sencillo es no ir a verla, ahorrarte la entrada y no desperdiciar 2 horas de tu vida que no volverán y te harán sentir pésimo por que las desperdiciaste de la peor manera posible, con una cinta boba, carente de chispa, ocurrencias, buenas actuaciones, y lo peor, es que intenta parodiar muchas escenas clásicas del cine, cayendo en lo ridículo.

Otra cosa que me pareció vulgar y muy baja, es qué hay 3 marcas, que descaradamente salen anunciadas en toda la pelicula, como si esta cinta sin moraleja, mensaje o esencia, fuera únicamente un comercial, muy largo.

Y, por otro lado, la otra gran queja de la película Lo más sencillo es complicarlo todo, es que no tiene sentido en lo absoluto.

El personaje de Danna Paola, es el de una niña odiosa, antipática, consentida y presumida al estilo Nosotros los Nobles, pero sin gracia y sin chiste; Danna Paola se quedó como una niña mimada, de esas que no quieres ver ni en pintura, y ese personaje, es el personaje principal de esta película que carece de pies y cabeza y solo es un gran comercial protagonizado por una niña, que ya no se ve para nada niña, súper odiosa y engreída.

Lo peor, es que este personaje no crece, no evoluciona y no aprende, solo es odiosa.

Realmente no la vayan a ver, en ningún formato, ni, aunque les regalen el boleto, esta cinta es de lo peor que el cine comercial mexicano pudo producir.

Sinopsis de la película Lo más sencillo es complicarlo todo

¿De qué trata?, es la historia de Renata (Danna Paola), un joven mujer que está en la plenitud de su vida, y ella tiene sueños premonitorios o así los toma.
En esos sueños ve al amor de su vida, el mejor amigo de su hermano, el guapo Leo (Alosian Vivancos).

El problema es que justo cuando ella está a punto de convertirse en mujer (llegar a la mayoría de edad), Leo se compromete con una hermosa mujer perfecta, Susana (Marjorie De Sousa).

Pero Renata pondrá manos a la obra, para separarlos y enseñarle a Leo que ella es la mujer de su vida y para eso, usará un viaje de graduación a Puerto Vallarta, para separar a Leo de Susana y demostrarle que ella es el amor de su vida.

El Reparto de la película Lo más sencillo es complicarlo todo

Este es el cast, literal de la novela de las seis, la novela juvenil, con uno que otro actor medio relevante, que bajo una mala dirección y con una historia tan absurda, que arruina todo, y esta cinta termina con muchas malas actuaciones.

Eso le pasó a Danna Paola, que tiene mucha experiencia en el entretenimiento, pero el personaje que interpreta simplemente es nefasto, y hasta me hizo ver con buenos ojos a Martha Higareda y sus malos filmes.

Mi opinión de la película Los más sencillo es complicarlo todo

Suena enfático y redundante, pero esta película no creo que sea lo peor del año, nooooo, es lo peor del cine mexicano.
Nada tiene sentido, y la acciones que siguen los personajes creo que solo podrían funcionar en “tontolandia”.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com