Reseñas de Cine

Reseña de la película Life: Vida Inteligente – Life

Si crees que Alien, el octavo pasajero es el único extraterrestre, o bueno pues, especie de extraterrestre a la que debes temerle cuando estas explorando el espacio, déjame decirte que estas en un grave error y a las pantallas de cine llega un marciano llamado Calvin, que es hostil, es mortífero, es inteligente, es malvado y busca la extinción de la vida como la conocemos, para que la vida como la conoce Calvin, se abra paso. Ya sabes, por aquello de que una especie domina a otra.

Muy en ese tono, está la nueva cinta de Sony Columbia Pictures, que nos lleva a una gran aventura espacial en la cual el terror y el suspenso es el componente principal en este thriller de ciencia ficción que nos lleva a la estación espacial internacional.

La película Life: Vida Inteligente es del director de acción Daniel Espinosa, y tiene un screen play de Rhett Reese y Paul Wernick, además de contar con las actuaciones estelares de Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson, que participan en esta sorprendente historia que te lleva por completo a vivir una experiencia de miedo y suspenso en el espacio exterior.

Además, debo decir, ¡Qué bien hecha esta!, la ambientación espacial es suprema, los efectos son extremadamente realistas y las actuaciones de este gran elenco por completo te transmiten terror, horror y mucho suspenso.
Otro gran acierto de esta cinta es que pusieron mucha atención en los detalles y todo lo que vemos dentro de la estación espacial, es equipo real que se ha usado con estos propósitos; de esa manera la película Life: Vida Inteligente nos sumerge por completo en esta historia, que es muy entretenida, muy interesante y seguramente se unirá al cine de culto de extraterrestres asesinos.

Realmente una película de horror y ciencia ficción que te recomiendo.

Sinopsis la película Life: Vida Inteligente

¿De qué trata? Esta es la historia de un grupo de científicos que se encuentra en la estación espacial internacional encabezados por Kat (Olga Dihovichnaya), la misión es analizar unas muestras de tierra de marte, para poder encontrar vida en dicho planeta.

Y parece que la misión va a fracasar antes de comenzar porque basura espacial saco de orbita el transportador que lleva estas muestras, por eso Roy (Ryan Reynolds) tendrá que salir a cacharla, mientras se acerca para impactar con la estación, pero todo sale bien y logra atrapar estas muestras y así comienzan los estudios para encontrar vida en Marte.

Todo parecía ir bien, cuando Hugh (Ariyon Bakare) el biólogo de la misión descubre una célula que reanima y pone a incubar; mientras todo el mundo está lleno de júbilo porque la vida como la conocemos va a cambiar.
Mientras tanto esta célula que llamaron Calvin sigue desarrollándose hasta convertirse en un organismo, pero un día algo malo sucede que el laboratorio colapsa y Calvin entra nuevamente en hibernación, lo que hace que Hugh la quiera reanimar con electricidad, pero todo sale mal, Calvin se enoja y entra en un modo agresivo y comienza a cazar a todos dentro de la nave.

El Reparto la película Life: Vida Inteligente

**Alerta de Spoiler**
La película la anuncian como estelarizada por Ryan Reynolds, cuando en realidad tiene una pequeña participación, algo así como lo que sucedió con Drew Barrymore en Scream, y este actor es de los primeros en ser eliminados por Calvin, así que si vas solo por Reynolds saldrás muy decepcionado.

Pero la buena noticia es que Rebecca Ferguson y Jake Gyllenhaal los verdaderos protagonistas de esta cinta, cargan y de una buena manera el peso de toda la historia.
Realmente se nota la experiencia de estos actores.

Y a en escena los acompañan también Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya y Ariyon Bakare como los otros científicos de la estación espacial.

Mi opinión la película Life: Vida Inteligente

Me gusto, le doy un gran sí y una gran recomendación a esta cinta que está llena de suspenso, cuenta con actuaciones muy interesantes que te hacen olvidar que estas en la tierra, y a toda costa se debe evitar que Calvin llegue a la tierra.

**Alerta de spoiler**
Ahora, al final hay un twist inesperado, que abre por supuesto la puerta para muchas secuelas sobre este marciano imparable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Life: Vida Inteligente – Life"

  • Todos mueren no tiene niun pedaso de brillo el bicho llamado llega a la tierra y fue asqueroso

Los comentarios están cerrados.