Reseñas de Cine

Reseña de la película Las Aventuras de Capitán Calzoncillos – Captain Underpants: The First Epic Movie (2017)

El próximo 10 de agosto, llega a la pantalla grande, la versión animada en 3D, de las historietas del Capitán Calzoncillos; aunque en realidad, esta película se basa en la novela gráfica para niños que lleva el mismo nombre, una popular historia para niños creada por Dav Pilkey a finales de los años noventas, finalmente, después de muchos años de espera, DreamWorks Animation y 20th Century Fox (en su última colaboración juntos) bajo la dirección de David Soren, le dan vida a este peculiar héroe, que siempre anda en calzoncillos, ahora hay que reconocer a Soren, que pudo lograr captar la esencia de la novela gráfica y trasladarla a la película, que tiene gráficos muy buenos, y los personajes que vemos en pantalla, siguen conservando las expresiones características de la novela de Pilkey.

Definitivamente una historia que los más pequeños van a disfrutar y mucho, sin importar que hayan leído o no, la novela, esta es una historia de aventura para los niños, para que dejen volar su imaginación y al mismo tiempo celebra la característica alegre de los más pequeños.

La película Las Aventuras de Capitán Calzoncillos se siente rápida, tiene mucho humor para niños, y uno que otro gag para los adultos, la historia es muy simple y nos mete al mundo de dos pequeños niños que tienen mucha imaginación y un gran compromiso por salvar a todos sus compañeros del aburrimiento y los regaños del director Krupp.

La primera película del Capitán Calzoncillos es ideal para llevar a tus niños, solo dura una hora treinta y hace que pasen un rato de entretenimiento agradable.

Sinopsis de la película Las Aventuras de Capitán Calzoncillos

¿De qué trata?, es la historia de dos niños, los mejores amigos, que tienen mucha imaginación, tanta, que crean a un gran superhéroe para uno de sus comics, el Capitán Calzoncillos, y la vida parecía buena para estos niños, hasta que su director, el Sr. Krupp aparece.

Y parecía que así seguirían siempre, haciendo travesuras a este director, hasta que los graba en video y tiene una prueba para separarlos, eso hace que estos dos niños se metan a su oficina y con un anillo hipnotizador, lo hipnotizan y en uno de los trances, lo hacen que crea que es el Capitán Calzoncillos.

Así que además de ser su duro director, es un gran superhéroe que salvara a la escuela de un villano, el Profesor Pipicaca, que quiere acabar con la risa, que provoca su nombre, y lo mejor de todo, es que Capitán Calzoncillos adquiere poderes especiales, para salvar el día con sus calzoncillos.

El doblaje de la película Las Aventuras de Capitán Calzoncillos

En español, de los mejores que haya oído en mucho tiempo.

FotoPersonajeActor de voz originalActor de doblaje
CC George BeardGeorge BeardKevin HartBruno Coronel
CC Harold HutchinsHarold HutchinsThomas MiddleditchArturo Castañeda
CC Sr. Krupp
CC Capitán Calzoncillos
Sr. Krupp/
Capitán Calzoncillos
Ed HelmsArturo Mercado Jr.
CC ProfesorProfesor PoopypantsNick KrollEnrique Cervantes

Mi opinión de la película Las Aventuras de Capitán Calzoncillos

A mí, a mí, a mí, Yesica Flores, (aclaro y soy enfatica), a mí no me gustó nada, me pareció una de esas bobas y muy obvias películas infantiles cuyo mayor chiste es que alguien se llame “pipicaca”, en español o “Poopypants” en inglés, y es que muchos de los chiste o la gracia de estos personajes, es que se ríen de palabras o cosas gracias, como “urano”, y digo, si tienes 7 años, reírte de eso, pues esta genial, pero no cuando tienes más de 20.

Todos los chistes y momentos chuscos de la película, son enfocados de esa manera, y pues la verdad a mí no me pareció muy graciosa, ni entretenida y supongo que mi fastidio por no reírme de pipicaca, me hizo sentir que la película era muy lenta y duraba muchísimo.

Pero es mi desagrado personal, creo que no soy del tipo de personas que ven este tipo de historias tan infantiles y con un lenguaje y una historia que únicamente les habla a los niños, pero si eres un niño, o papá de un niño, encontrarás esta historia adorable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Las Aventuras de Capitán Calzoncillos – Captain Underpants: The First Epic Movie (2017)"

  • Totalmente de acuerdo con tu opinión, incluso voy mas allá, a mi me parecio vulgar sobre todo en la satira que hacen de grandes clásicos.

Los comentarios están cerrados.