Reseñas de Cine

Reseña de la película Huye! – Get Out

Esta es una de esas películas que no se antoja ver por el tráiler, ya que por lo menos, lo que se ve en los cortos resulta algo extraño, que no llama mucho la atención, y es que, quien quiere ir al cine a ver a unos racistas torturar personas afroamericanas, o sea, neta, ¿quién?

Pues resulta que esta movie, extrañamente genero un gran furor en los Estados Unidos que me hizo ponerla en mi calendario de películas imperdibles, a pesar de que el sentido común me decía que seguro estaría bien mala, pero si hay tanta sensación tras esta cinta, pues hay que verla.

Afortunadamente o desafortunadamente le atine, y la película Huye! es extraña, y solo le atine con solo ver el tráiler, y ciertamente encontré esta película predecible, a excepción del twist final, pero fuera de eso es predecible, habla de un tema políticamente incorrecto, es muy cansada, es larga y a pesar de que tiene buen reparto, muchas de las actuaciones te dejan pensando ¿qué rayos?

La verdad es que no me gustó nada y me sentí algo así como robada, de esas veces que vas a ver una movie y te deja esperando mucho más.

Ah y lo que ves en el tráiler en menos de un minuto, es la trama principal que conforme pasa el tiempo se desarrolla un poco más compleja, pero en esencia es lo que vemos en el tráiler una familia blanca acomodada que rapta a personas afroamericanas para lavarles el cerebro.

https://youtu.be/HOtVOxS7SjA

Sinopsis de la película Huye!

¿De qué trata?, es la historia de Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano, que está nervioso porque pasara por primera vez el fin de semana con la familia de su novia, Rose (Allison Williams), quien por cierto, es blanca, y este idilio interracial preocupa mucho a Chris, quien no sabe cómo reaccionará la familia de Rose.

Así que, con las maletas hechas, Chris viaja a un ultra radical pueblo de blancos, para congraciarse con la familia de su novia.

Pero esta no es una película al estilo Ben Stiller con una comedia familiar, no, este es un drama y thriller de suspenso que trae bajo la manga hipnosis y un oscuro secreto que Chris descubrirá conforme pase el fin de semana y la fiesta familiar revele sus sorpresas.

**Alerta de Spoilers**

¿Qué pasa a los negros que visitan ese lugar?, los hipnotiza la mama de Rose, para poder hacerles una lobotomía y meter la mente de un rico blanco.
Y en todo esto, la principal cómplice es Rose, quien lleva a los chicos para robarles su cuerpo.

¿Porque solo negros?, no sé, están locos esos blancos.

El Reparto de la película Huye!

En Daniel Kaluuya recae toda la historia, que sigo debatiendo su me gusto o no, si fue tan mala su actuación que fue buena o ¿qué pasó?, no sé.
En algunas ocasiones se ve en un papel serio y se la compras, pero en otras escenas parece una especie de parodia extraña con mucho humor negro, en vez de un thriller de suspenso.

Creo lo único creíble de la cinta es Allison Williams, la malvada novia que lleva a sus presas a una trampa mortal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña de la película Huye! – Get Out"

  • Me cayo mal la comentó que es mala la película si muy buena

  • Lo siento, pero, me pareció muy mala la peli, sin embargo, no porque a ti te haya parecido muy buena me caes mal

Los comentarios están cerrados.