Reseñas de Cine

Reseña de la película Fiesta de Navidad en la Oficina

Ya se está haciendo tradición navideña esto de tener cintas cómicas con desastres navideños, ya sabes, muy al tono de las leyes de Murphy, estás películas explotan lo malo que puede suceder en estas celebraciones, ya sabes, si algo puede salir mal, saldrá mal.

Bajo ese principio operan estás películas que llevan al límite los desastres para nuestra diversión propia con excesos, accidentes, situaciones divertidas, chistes sexuales y muchos vicios.
Y este tipo de películas se están haciendo muy populares, no solo en Navidad y cualquier época del año es una buena excusa para estas decadentes fiestas, pero creo que en Navidad tienen un tono más divertido, o eso sucedió con la cinta La noche anterior, y este año nos trae Paramount Pictures una fiesta navideña en Chicago sin límites y precedentes, una fiesta tan épica que todos queremos verla.

Con las actuaciones de Jason Bateman, Olivia Munn, Jennifer Aniston y T.J. Miller, llega este 9 de diciembre a las salas de cine una película con un tráiler que promete mucho: muchos chistes, mucha diversión y muchas risas.

Lamentablemente esta cinta se queda en la promesa y termina siendo muy aburrida, con un montón de excesos que lejos de ser divertidos u ocurrentes terminan siendo una demostración de lo peor que puede ser un ser humano.
La película Fiesta de Navidad en la Oficina no es nada graciosa ni ocurrente, de hecho, podría jurar haber escuchado grillos durante su exhibición y de no ser por uno que otro diálogo sobre chistes de acoso sexual, la película es infame, y si lo único que la salvan son chistes de acoso, imagínate lo buena que está.

Yo no sé si el ver muchas películas de este tipo, te va desensibilizando y ver a un tipo aventarse de un segundo piso y chocar contra un mueble y terminar en urgencias ya no es nada gracioso o tal vez el tráiler de esta comedia, Fiesta de Navidad en la Oficina, quemo todo su arsenal y ya lo viste todo; realmente no sé qué pasó con esta cinta que prometía muchas risas, se quedó en nada.
De hecho, me pareció más divertida Quiero Matar a mi Jefe 2, que está comedia que de cómica no tiene mucho.

Realmente, y con mucha decepción, debo decirte no vayas a ver esta movie, solo será una gran decepción y una pérdida de tiempo y dinero.

Además, con tan buenos actores, la película termina siendo muy sosa y, de hecho, después de esta cinta, comienzo a cuestionarme si Olivia Munn es actriz o solo una cara bonita.

La película Fiesta de Navidad en la Oficina es de los directores Josh Gordon, Will Speck, y con un alto presupuesto y grandes actores de Hollywood es una de esas películas ligeras hechas para hacerte reír con muchísimos clichés, lamentablemente nada funcionó para salvar este gran desastres que en teoría sonaba muy divertido, en la práctica resultó en poco menos de dos horas de aburrimiento.

No vayas a ver Fiesta de Navidad en la Oficina, o hazlo bajo el riesgo de aburrición.

Sinopsis de la película Fiesta de Navidad en la Oficina

¿De qué trata?, pues esta es la historia de Clay (T.J. Miller), un junior geek irresponsable que de tecnología no sabe mucho, pero dirige una sucursal y su único mérito es ser hijo del fallecido fundador de una empresa de servidores y en plena víspera de Navidad recibe malas noticias la llegada de su despiadada y resentida hermana Carol (Jennifer Aniston), que no solo llega a cancelar la fiesta de Navidad, sino que anuncia un gran recorte de personal y además la suspensión de los bonos navideños por qué esa sucursal no llego a sus expectativas de crecimiento.

Pero Clay negocia algo de último momento con Carol, si logra un jugoso contrato antes de que termine el día, todos pueden conservar su empleo.

Así que Clay, Josh (Jason Bateman) y Tracey (Olivia Munn) van por el contrato de su vida, pero en ese momento descubren que la única manera para cerrar ese negocio es hacer la fiesta, y para lograrlo tiene que ser épica y divertida.

Pero una fiesta no es nada sin alcohol, drogas y sexo, mucho sexo al estilo orgia y cuando parece que todo está perdido, un milagro de Navidad (regresar el internet a la gente de Chicago) salva el día.

El Reparto de la película Fiesta de Navidad en la Oficina

En esta cinta tenemos grandes comediantes del cine, pero nadie resalto y los diálogos de los personajes fueron bastante planos y aburridos, incluidos los de T.J. Miller, actor que ya tiene experiencias en series del mundo de la tecnología.

Definitivamente no me gusto ninguna actuación de esta cinta y Olivia Munn, personaje clave de esta historia, termino siendo solo una cara bonita.

Mi opinión de la película Fiesta de Navidad en la Oficina

No me gusto para nada por los siguientes motivos:

  • Se siente larga
  • Las actuaciones son aburridas
  • Los chistes no son chistosos
  • Los excesos y depravaciones de la fiesta no son graciosos, chistosos u ocurrentes

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com