Netflix

Reseña de la película En nombre del amor

Si te gustan los dramones épicos de amor, en formato de películas románticas cortas pero muy dramáticas, en la que los personajes protagónicos tienen que pasar por muchas dificultades para estar juntos y ser felices; pues déjame darte buenas noticias y Netflix acaba de agregar a su catálogo de opciones, la película En nombre del amor, o también la puedes encontrar bajo su nombre original The Choice, aunque en algunos países se nombró esta cinta dramática del 2016 como “La Decisión”

Ahora puedes ver en Netflix y gratis, bueno, obvio, pagando tu suscripción a esta plataforma, puedes ver este gran drama que tuvo una increíble aceptación por del público y recaudo más de 20 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de solo la mitad y con solo 10 millones de dolares pudo conquistar a las audiencias, con este drama que habla sobre las decisiones y como una simple decisión puede cambiar el resto de tu vida, sobre todo hablando de amor.

Esta es una película emotiva, en la que nos recuerda que existen grandes amores que parecen haberse escrito en el cielo, con tinta dorada.
En nombre del amor es de esas películas que nos recuerdan que un gran amor está a la vuelta de la esquina, esperándonos, pero para encontrarlo, todo dependerá de las decisiones y los caminos que tomamos.

Por otro lado, si me preguntas, ¿esta buena?, la temática es interesante, muy trillada y explotada; pero no hay como negarlo y siempre capturara nuestra imaginación como una decisión hace una ramificación de muchos caminos y el cómo los seguimos es algo, simplemente intrigante.
Pero fuera de eso, la película es predecible, insisto, súper predecible a más no poder, es más, la peli está divida en dos partes, y aun cuando la quieren hacer diferente, después de 20 minutos ya sabes cómo será el final de estas historias que cuentan amores imposibles, pero terminan siendo posibles en menos de dos horas.

Bajo la dirección de Ross Katz y con las actuaciones de Benjamin Walker y Teresa Palmer, es una buena opción cuando andas en el modo romántico o para ver con tu pareja.

No creo que esta sea la mejor película de amor, la mayoría de las actuaciones, incluidas las de Teresa Palmer son muy básicas, y el que la historia sea tan predecible le baja muchos puntos, pero hay algo poderoso en esta cinta y es su comienzo, tan poderoso que te engancha y te convence de verla.

Eso fue lo que me convenció de verla, el dialogo inicial:

Ahora, pongan atención porque estoy por revelarles el secreto de la vida
¿Están listos?
Todo el maldito asunto se trata de tomar decisiones, pequeñas decisiones aparentemente insignificantes, que abren el camino a otras enormes decisiones, que alteran tu vida. Cualquier camino que tomes te lleva a otra decisión. Y hay algunas que pueden cambiarlo todo. Cada momento del resto de tu vida depende de ellas.

Sinopsis de la película En nombre del amor

¿De qué trata? En nombre del amor, es la historia romántica entre Travis y Gabby, una pareja muy diferente que refuerza el viejo dicho de que los opuestos se atraen, y siendo tan diferentes, Travis y Gabby se la viven peleando, pero pronto descubren, que no pueden vivir el uno sin el otro y el ser vecinos, no ayuda para nada, porque la cercanía y la convivencia hace que rápidamente se enamoren muy profundamente.

El problema, es que Gabby tiene novio, un perfecto y guapo doctor.

Así que Travis tendrá que romper las barreras del orgullo y convencer a Gabby de que él es la mejor opción y pertenecen el uno para el otro.

Entonces Travis y Gabby tendrán que decidir si sus caminos se unen o cada quien va por su lado.

Sinopsis 

Teresa Palmer es una experimentada actriz, que demostró en Cuando las luces se apagan que puede desempeñar roles dramáticos creíbles; sin embargo en esta cinta, todas sus líneas de amor se sienten forzadas y en un tono bastante sarcástico.
Creo que mucho del problema, es que no hubo química entre los protagonistas.

Ahora, hablando de Benjamin Walker, es él, quien sostiene toda la película.

Mi opinión

Me gustaron mucho los diálogos sobre las decisiones y el cómo se nos plantea que una simple decisión puede cambiar todo el rumbo de una vida; ahora, el romance de esta cinta me pareció muy dramático, de esas películas hechas especialmente para que llores como Magdalena, pero eso no pasa, porque todo se siente muy forzado y muy hecho para que llores.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com