Reseña de la película Deseo de Matar – Death Wish (2018)

Regresa el legendario Bruce Willis, a otra película más de acción, y si hay actores de los cuales ya estamos sumamente aburridos y hasta fastidiados por sus películas que parecen clones, uno tras otro, y no solo hablando de la trama, sino también del personaje que se interpreta, es Bruce Willis, quien tenía una larga lista, los últimos años de malas películas que ya nadie quería ir a ver.

La buena noticia, es que, con Deseo de Matar, Willis rompe esa mala racha de películas y nos ofrece una entretenida cinta de acción, con algo de humor negro y una trama muy entretenida que dirige Eli Roth y revive con este remake, un clásico de los años setentas, con la película homónima titulada al español como El Vengador Anónimo, protagonizada originalmente por Charles Bronson; ahora es turno de Bruce Willis para darle vida al Doctor Paul Kersey que tomará la justicia por su propia mano.

Debo decir que la trama  de Deseo de Matar no es nada nueva, y vengadores civiles, que se hartan del sistema que colapsa, no es la primera y no creo que sea la última; pero este personaje, el cómo se desenvuelve la trama, se siente muy ágil, la película mete al espectador por completo en este mundo de violencia y deseos imparables de matar para vengar un gran acto de violencia.

Si me preguntan si la recomiendo, la respuesta es un gran sí, la verdad me emociono ver al Bruce Willis que me gusta ver, con mucha acción, con un personaje de menos palabras y más acción.

Pero no olvides, la cinta es simple, sin muchas pretensiones y sin complicaciones, y es un vengador anónimo vengando la muerte y el ataque de su hija, hasta las últimas consecuencias.

Sinopsis de la película Deseo de Matar

¿De qué trata?, es la historia de Paul Kersey (Bruce Willis), un experimentado cirujano de emergencias, que un mal día, en el que todo salió mal, por culpa de un atraco su esposa termina muerta y su hija en coma; esto hace que Paul vea su vida desmoronarse mientras los culpables siguen libres y ve como la vida de su hija también se desvanece poco a poco como la de su esposa.

Esto hace que Paul decida de forma involuntaria tomar acción y sin darse cuenta comienza a prepararse para tomar un revolver y tomar la justicia que se le niega y matar a todas esos criminales que hacen del mundo.

Así comienza a limpiar la ciudad de Chicago, cuando por casualidad descubre a los criminales que destruyeron su vida y comienza una cacería implacable para matar a esos criminales.

El Reparto de la película Deseo de Matar

Esta cinta cuenta con un gran reparto, y si bien Bruce Willis es el elemento principal de esta cinta, también le acompañan grandes actores como Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Kimberly Elise, Camila Morrone; pero para mí un personaje secundario, que llama la atención es el Detective Kevin Raines, interpretado por Dean Norris.

Mi opinión de la película Deseo de Matar

Me gusto el hecho de que no es otra película aburrida de Bruce Willis, igual, yo iba esperando muy poco de esta película; pero el resultado final es bueno, la película está llena de acción, en unas escenas es muy impresionante y muy dura; pero creo que lo que más me gusto es que la trama emociona y atrapa al espectador para seguir de principio a fin la historia de este vengador anónimo.