Reseña de la película Deadpool 2

0

El antihéroe favorito de todos nosotros regresa a las pantallas de cine, con una propuesta ágil, audaz, muy divertida, ocurrente, pero sobre todo fresca y esta cinta de 2 horas de duración, es todo lo que los fanáticos de este atípico superhéroe que más que heroísmo, tiene muchos comentarios sarcásticos y muy atinados, no solo de su entorno, sino de todo el mundo.

Además, creo que lo que hace genial a esta propuesta de cine, es que no se toma en serio, que es divertida, se burla de los estereotipos y convencionalismos no solo de los comics, sino también del cine por lo cual, esta propuesta es fresca, entretenida, hilarante y muy entretenida.

Creo que fuera de los Avengers, ha sido muy difícil que una franquicia de comics se posicione tan alto, pero Deadpool lo logro con su primera cinta, al ser simplemente irreverente, y la buena noticia es que la película Deadpool 2 continua esa misma línea, para ofrecernos risas, emoción, aventura y mucho, en verdad mucho humor negro que los amantes de los comics disfrutarán y los seguidores casuales de este género del cine encontrarán sumamente divertido.

Sin exagerar, Deadpool 2 es todo lo que esperamos y mucho más de la secuela de esta franquicia, que se volverá muy exitosa, y como no sería así, si tiene toda la fórmula del éxito en su ADN.

Bajo la dirección de David Leitch, regresa Ryan Reynolds junto con Josh Brolin y un gran elenco, para darle vida a las aventuras del mercenario bocazas, con una historia agil, muy entretenida y graciosa en un ambiente muy irreverente.

Definitivamente si te gustan las películas de acción y superhéroes, no te puedes perder la película Deadpool 2.

Sinopsis de la película Deadpool 2

¿De qué trata?, bueno, se trata de que nuevamente Wade/Deadpool arruina su vida, y después de iniciar una intensa persecución para realmente acabar con los malos y salvar al mundo, en ese plan noble y altruista algo sale mal, y uno de los villanos que enfrenta mata a Vanessa, eso deja perdido e inconsolable a Deadpool y sin razones de vida.

Por ello, los X-Men, específicamente Colossus, y Negasonic deciden reclutarlo sin aceptar un no por respuesta, esto lleva a Wade a participar en el rescate de un niño mutante, pero todo sale mal y Wade junto con el niño, terminan encerrados en una prisión de máxima seguridad.

Todo parecía normal, hasta que aparece Cable, un enemigo del futuro que tiene una única misión, matar a ese niño, por lo cual Deadpool tendrá que iniciar una peligrosa misión de rescate armando un nuevo equipo llamado X-Force para salvar al niño y también su consciencia.

Pero, esta misión será muy complicada y Deapool descubrirá mucho sobre su esencia.

El Reparto de la película Deadpool 2

La película tiene una gran cantidad de personajes, y muchas sorpresas de elenco para interpretar a los superhéroes de este universo Marvel, pero, sin lugar a dudas hay actuaciones maravillosas y claves para esta historia, entre ellas obviamente está la de Ryan Reynolds quien ya domina a la perfección a este personaje, a su buena actuación se suma la de Josh Brolin como Cable, quien también ofrece un buen desarrollo, hasta cierto punto emotivo, y para acompañar a estos personajes están T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y hasta Karan Soni con muchas ocurrencias.

Mi opinión de la película Deadpool 2

Deadpool 2 es una película sumamente entretenida, y si bien es un poco distinta a la original, sigue siendo fiel a la esencia con la cual nació, es decir, con mucho humor negro y criticas divertidas al mundo de los comics.

Sinceramente es una película muy disfrutable y muy entretenida, y lo mejor es la cantidad de participaciones y crossover que suceden con el mundo Marvel.

Leave a Reply