Reseñas de Cine

Reseña de la película Cars 3

La película Cars 3 regresa con mucha de la esencia con la cual nació este proyecto, con carreras, velocidad, deportismo y lo que se hace para no dejar ir un sueño. Bajo la dirección de un nuevo equipo, el cual incluye al novato Brian Fee bajo la dirección de Cars 3, este proyecto viene con mucha adrenalina, velocidad, nuevos personajes y una visión nueva sobre las pistas de carreras.

¿Me gusto?, sí, el veredicto es sí y Cars 3 regresa a sus orígenes, pero esta vez Rayo McQueen tendrá que pasar la estafeta a una nueva competidora, la latina, empoderada y mujer Cruz Ramírez, que demostrará de que esta hecho el género femenino y será la verdadera y genuina heredera al legado de McQueen y el #95.

Con escenas emotivas, un mensaje muy inspirador y muchos escenarios espectaculares sobre carreras y mucha velocidad, Cars 3 es una historia muy familiar que seguramente disfrutarás.

https://youtube.com/watch?v=E4K7JgPJ8-s%3Fwmode%3Dtransparent%26rel%3D0%26feature%3Doembed

Sinopsis de la película Cars 3

¿De qué trata?, esta es obviamente todavía la historia del Rayo McQueen, que después de haber tenido una larga trayectoria como el #1, un buen día llega una nueva generación de competidores más rápidos, más veloces, con más tecnología que dejaran siempre en segundo lugar a McQueen, sin importar cuanto haga, cuanto se esfuerce o cuanto entrene, Rayo McQueen a su nuevo competidor Jackson Storm.

Esto hace que McQueen toque fondo después de un accidente en la pista, y esto lo lleva a reevaluar su carrera y cambiar de patrocinador, para tratar de conquistar las pistas una vez más.

Y para hacerlo, McQueen tendrá la ayuda de una entrenadora personal muy buena, Cruz Ramírez, que además de enseñarle como correr de forma veloz contra los nuevos autos, Cruz también le enseñará una lección sobre como la vida sigue y como los sueños evolucionan, de tal manera que poco a poco McQueen entiende que es tiempo de cederle la estafeta a Cruz, para que ella continúe con su legado.

Mi opinión

La película en algunas partes es muy emotiva y tiene un mensaje o moraleja muy interesante, sobre todo para las personas que somos algo adultas; de hecho, creo que Cars 3 está más hecha para la primera generación que la vio, que, para los niños de ahora, ya que la moraleja de esta historia, es aceptar la etapa de la vida en la que estamos y enfrentar nuevos roles y retos.

En ese sentido, la película tiene un fuerte mensaje, además las gráficas son buenas y hay buenas secuencias de carreras y persecución.

Creo que lo mejor de la cinta, es como empoderan al personaje femenino para enseñarles a las niñas de ahora, que el límite es el que ellas se ponen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Cars 3"

  • horrible, Disney como siempre siguiendo una moda de sugestión en base a películas de nuestra infancia. Si quieren hacer películas feministas empiecen a crear las propias y no a utilizar las que tuvieron éxito y ponerle empoderamiento femenino y cambiarle 190º. Mi opinión, Disney es pro feminazi, LGBTQUENSDFHGSFLKNG+

Los comentarios están cerrados.