Reseña de la película Borg vs McEnroe (2017)

Si estás buscando una película entretenida, basada en hechos reales, que hable sobre deportes y lo feroz que puede ser la competencia, así como el estrés y la tensión que viven los atletas, pues déjame recomendarte la película Borg vs McEnroe, una cinta muy interesante que nos muestra de forma muy entretenida todo el drama que viven los deportistas a este nivel.

Ahora, seguro te acuerdas de la peli Rush: Pasión y gloria, protagonizada por Chris Hemsworth, que plantea una situación similar, pero en vez de ser las canchas de tenis de Wimbledon eran las pistas de carrera, bien, en teoría esa movie se veía interesante, pero no siquiera el bello Chris Hemsworth salvo esa aburrida historia que se sintió muy larga, sin pasión y sin mucha gloria; la buena noticia es que la película Borg vs McEnroe si logra plasmar esa tensión y toda esa pasión que precede a un juego y nos demuestra que si bien la vida de los deportistas se ve glamorosa y divertida cuando se convierten en “rockstars” del deporte, la presión que sienten por seguir a ese nivel, por coordinar sus agendas y por malabarear con todos los problemas de su vida se ve sumamente complicado.

De eso se trata la película Borg vs McEnroe que nos lleva a un partido épico de tenis en los años ochentas, para contarnos un deporte que se supone de caballeros y como este puede generar pasiones muy viscerales.

Sinopsis de la película Borg vs McEnroe

¿De qué trata? Es la historia de la gran final de Wimbledon de 1980, un gran partido en el que la leyenda Björn Borg (Sverrir Gudnason) el gran campeón consecutivo de Wimbledon se enfrenta al novato John McEnroe (Shia LaBeouf), una nueva estrella en ascenso, que además de tener mucho talento, es muy polémico por los arrebatos de ira que tiene en la cancha con el juez y el público.

Así es, de eso se trata esta cinta, de la presión, de la historia y lo que llevo a estos dos jugadores a ese punto en específico de la vida.

Pero conforme se desarrolla la trama, nos muestran la historia de esos hombres y como el tenis forjo en ellos su carácter y determino su vida de una manera increíble, en el que cada juego, es algo de vida o muerte.

El Reparto de la película Borg vs McEnroe

En esta cinta hay grandes estrellas, entre ellos Stellan Skarsgård como el entrenador de Borg, pero además tenemos a Tuva Novotny con un papel interesante, pero nada significativo.

Ahora, esta movie es de dos, obvio, sus protagonistas, Shia LaBeouf y Sverrir Gudnason, dos hombres que en verdad transmiten pasión, tensión y ese miedo por fracasar.

Mi opinión de la película Borg vs McEnroeEsta cinta me pareció interesante y entretenida, la verdad es que tenía cierta flojera y se me hacía que sería como para dormirse en la sala de cine; pero por el contrario te mantiene estresado y siguiendo paso a paso ese emocionante juego, que lo juro, me sentía como si estuviera viendo ese partido en 1980.