Reseñas de Cine

Reseña de la película Asesinato en el Expreso de Oriente – Murder on the Orient Express (2017)

Esta semana, (el 10 de noviembre) llega a las pantallas de cine, una gran historia llena de suspenso, misterio y un crimen horroroso que hay que resolver; todo esto empaquetado en una cinta emocionante, muy entretenida llena de intriga, tomas espectaculares y un peculiar viaje en tren que hará te claves con la trama inmediatamente comienza.
Además, esta cinta tiene todo lo que necesita para ser muy entretenida y son: buenas actuaciones y un increíble reparto de grandes estrellas del cine, cuenta con la dirección de Kenneth Branagh bajo la producción de Ridley Scott y lo más importante de esta cinta, es que se basa en una gran novela, una de las obras maestras de Agatha Christie, y hablo de la famosa novela homónima que se convirtió en best seller en el mundo.

Ahora, esta no es la primera adaptación cinematográfica y hay una cinta de los años setentas, pero si no eres muy fanático de ver esas historias, esta nueva y emocionante adaptación, que es bastante fiel a los misterios de la Sra. Agatha Christie, te gustará mucho, y creo que lo mejor, es que esta nueva versión es más sombría y nos presenta a personajes siniestros, todos con un motivo para cometer el asesinato, mientras un gran detective trata de unir las piezas de este rompecabezas que parece imposible de armar.

Con buenas actuaciones, la película Asesinato en el Expreso de Oriente es una buena opción para ir al cine, para entretenerte resolviendo un gran misterio que parece imposible de resolver.

Distribuida por 20th Century Fox, esta cinta se exhibirá a nivel nacional con 600 copias en formatos 2D, dobladas y subtituladas.

Sinopsis de la película Asesinato en el Expreso de Oriente

Si ya leíste el libro o viste la película, ya sabes de que se trata, pero si no, déjame decirte que este es un gran misterios de principios de siglo, cuando no existían tecnología, Smartphones, computadoras y la sofisticada ciencia forense que resuelve asesinatos, noooo, en esos años eran las mentes brillantes las que resolvían estos enigmas, en este caso es Hercule Poirot (Kenneth Branagh), un afamado detective que siempre resuelve los crímenes más difíciles.

Ahora se enfrenta al caso más difícil de su carrera, y por casualidad, termina viajando en el Expreso de Oriente, para resolver otro crimen, justo cuando en ese viaje, uno de los pasajeros, el mafioso Ratchett (Johnny Depp) es asesinado.

Así que Hercule Poirot, es forzado a tomar ese caso y descubrir al asesino de los 12 pasajeros, pero es muy difícil dar con la clave, porque todos tienen un motivo, todos ocultan grandes secretos y no hay pistas.

Mientras avanza el tren, Hercule debe encontrar la pieza que falta para desenmascarar al asesino, justo cuando una avalancha de nieve, descarrila el tren, dejándolos parados, mientras uno de los pasajeros oculta un siniestro motivo y una conducta criminal.

El Reparto de la película Asesinato en el Expreso de Oriente

Súper reparto de estrellas, y en esta cinta, esta es de esas pocas películas en las que todos los personajes son grandes estrellas y veteranos de la actuación; la mala noticia, es que no salen mucho si estas esperando ver mucho de estos personajes, no sucede, y por ejemplo Johnny Depp, el muertito de la película, tiene una breve participación en la historia.

Lo mismo sucede con otros grandes actores como, que realmente tienen una muy corta participación en la cinta; pero así es la historia y estos sospechosos, no son muy comunicativos, ni abiertos.

Pero de las mejores actuaciones son las de Kenneth Branagh, y Pierre Michel, Judi Dench, Daisy Ridley con personajes de carácter muy fuerte.

El Reparto de la película Asesinato en el Expreso de Oriente

Es una historia muy interesante, ciertamente, pero la verdad debo decir que me pareció larga, cansada y en algunos puntos aburrida; si bien, el misterio es bien manejado, y el detective Hercule narra muy bien esta historia, la idea de un misterio de esta naturaleza, en la onda quien mato a la tía Agatha, no es mi tipo de historia favorita.

Pero esa es una opinión personal, porque analizando de manera objetiva todos los elementos, es bastante entretenida.

Si no te gustan los misterios, y te da flojera descubrir quién es el asesino de un mafioso en un tren, pues no creo que sea tu película.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com