Reseña de la película Siete Deseos – Wish Upon 2017

La película “Siete Deseos” (Wish Upon) del año 2017 es un thriller de terror dirigido por John R. Leonetti que nos sumerge en la historia de Clare Shannon, una adolescente que descubre una misteriosa caja que le concede siete deseos. Sin embargo, pronto se da cuenta de que cada deseo tiene un precio muy alto y mortal.

Argumento y desarrollo de la trama

La trama de la película se desarrolla de manera intrigante y misteriosa, manteniendo al espectador en vilo en todo momento. Clare, interpretada por Joey King, es una joven que atraviesa por momentos difíciles en su vida y decide utilizar la caja de los deseos para cambiar su suerte. Sin embargo, cada deseo que se le concede trae consigo consecuencias devastadoras, lo que la lleva a cuestionar si realmente vale la pena pagar el precio por cumplir sus deseos.

Personajes y actuaciones

El elenco de la película está conformado por un grupo de talentosos actores que logran transmitir de manera efectiva la angustia y desesperación de sus personajes. Joey King destaca en su papel de Clare, mostrando una evolución emocional a lo largo de la historia. Además, Ki Hong Lee, interpretando a Ryan Hui, aporta un toque de misterio y suspenso a la trama.

Aspectos técnicos y visuales

Desde el punto de vista técnico, la película destaca por su excelente cinematografía y efectos visuales que contribuyen a crear una atmósfera de tensión y terror. La dirección de John R. Leonetti logra mantener un ritmo ágil y frenético, manteniendo al espectador en constante suspenso. Asimismo, la banda sonora de la película complementa de manera efectiva las escenas de terror y suspenso, contribuyendo a crear una experiencia inmersiva para el espectador.

Mensaje y reflexiones

A través de la historia de Clare y su travesía con la caja de los deseos, la película plantea reflexiones sobre la naturaleza humana y el precio de la ambición. Nos invita a cuestionar hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para cumplir nuestros deseos y si realmente vale la pena sacrificar nuestra moral y ética en el proceso. Asimismo, nos recuerda que las decisiones que tomamos pueden tener consecuencias imprevisibles y que debemos ser conscientes de las repercusiones de nuestros actos.

“Siete Deseos” (Wish Upon) es una película de terror que logra mantener la atención del espectador gracias a su intrigante trama, actuaciones destacadas y aspectos técnicos impecables. Aunque puede caer en algunos clichés del género, la película logra ofrecer una experiencia entretenida y aterradora para los amantes del terror. Recomendada para aquellos que disfrutan de las historias de suspenso y misterio, “Siete Deseos” es una propuesta interesante que no dejará indiferente a nadie.