Reseña de la película 7 deseos – Siete Deseos – Wish Upon 2017

0

Se acaba de estrenar en cines, una nueva película que habla de un tema algo viejo, y son los deseos, lo que haríamos por ellos y el gran costo que estos traen consigo. Ahora, la peli es nueva, pero esa temática ya la hemos visto muchísimo, no solo en el cine, también en la tele, libros, y, es más, hasta en Los Simpsons se parodian los deseos y el macabro costo que estos conllevan.

Cómo si desear algo y que llegue sin esfuerzo, fuera un pacto maldito, en el que los deseos se pagan con sangre.

De eso trata la película 7 deseos, una historia de suspenso y drama muy ligera, dirigida por John R. Leonetti con las actuaciones estelares de Joey King, Ki Hong Lee y el veterano actor Ryan Phillippe, que ahora redujo su carrera a roles minúsculos, en historias predecibles, sin mucho efecto, trama y que nos hablan de una temática ya muy choteada.

Ahora, debo decir que la película 7 deseos es súper predecible, sin embargo, es entretenida, y si vas al cine a verla, la hora y media que dura, por lo menos te mantiene interesado, y las actuaciones no son tan malas, y pensando que es suspenso y un tema bien choteado, creo que el resultado final, no fue tan malo.

Sinopsis de la película 7 deseos

¿De qué trata?, es la historia de la adolescente Clare Shannon (Joey King), una chica nada popular, con una vida muy tormentosa, en la que sus compañeros de clase, no solo la molestan, sino la torturan con toda clase de bromas crueles.

Pero todo eso cambia un día, cuando su papa Jonathan Shannon (Ryan Phillippe), encuentra una misteriosa caja china, que le regala por su cumpleaños.

Clare está estudiando chino y puede leer la inscripción “7 deseos”, eso hace que ella le pida a la caja que la chica popular que la molesta “se pudra”, al día siguiente, esa chica literal está en el hospital pudriéndose, así que Clare comienza a desear lo que toda chica inadaptada quiere, ser popular, tener dinero, que el chico apuesto de la escuela se enamore de ella.

Y sucede, pero el costo es la sangre de los seres queridos de Clare, y ella está dispuesta a pagarlo.

El Reparto de la película 7 deseos

Joey King una actriz joven pero con mucha experiencia en el mundo de la actuación, por fin llega a ella esta oportunidad con este protagonico, digamos que no lo hizo tan mal.

Ahora, me sorprendió muchísimo ver a Ryan Phillippe en esta cinta con un papel tan secundario, tan irrelevante, bien, supongo que ya se acabó la carrera de este actor que fue legendario en los noventas.

Acompañándolos en esta cinta esta Ki Hong Lee, también con otro papel que no brilla para nada.

Mi opinión de la película 7 deseos

Creo que la cinta no esta tan mal, y el resultado final de alguna manera es medio interesante.
Digo si partimos de que esta historia la hemos visto contada de muchas maneras, creo que el sumergirnos en la vida y el drama de una adolescente que está dispuesta a pagar con la vida de sus seres queridos los deseos que anhela, creo que plantea un dilema interesante sobre el egoísmo humano.

Leave a Reply