Gastronomia y Restaurantes

Reseña de la Pastelería Suiza en el Parque España

Abierta desde 1942, la Pastelería Suiza en el Parque España es una de esas joyitas y atractivos que hacen de la Roma Norte el lugar ideal para estar el fin de semana.
De hecho, si no fuera por el denso tránsito de la zona, los altos costos de las viviendas o los hipsters, yo me iría a vivir a este lugar; para disfrutar de la apertura gastronómica y lugares como la Pastelería Suiza en el Parque España.

Pero esta pastelería exactamente no está en el Parque España y caminando sobre Oaxaca, muy cerca de la pizzería Perro Negro, encuentras este pequeñito lugar que parece sacado de una máquina del tiempo, con una decoración muy setentera, este rinconcito en la Roma, es una delicia y los postres, panadería y pasteles que venden, si bien tiene un aire algo retro, tienen sabores muy actualizados que te hacen sentir no en los setentas, sino en el cielo.

La Pastelería Suiza en el Parque España es un pequeño local, como te decía con una decoración muy vintage y los pisos, las estanterías y la densa opciones de productos que venden te hacen vivir un viaje en el tiempo. Además de ser una pastelería, también puedes encontrar regalos, una pequeña sección de helados, comida salada para llevar así como una amplia vitrina llena de chocolates y bombonería.

Ahora, hablando de costos este lugar no es muy barato, pero cuando piensas en la calidad de las cosas que estas comprando en la Pastelería Suiza en el Parque España, además del sabor, te sientes contento y gusto de darte un lujo en este lugar que siempre está llena.

Lo bueno es que el servicio es ágil y si bien, siempre que vas a la Pastelería Suiza en el Parque España esta abarrotada de gente, el tiempo de compra es relativamente rápido y mientras decides si te llevas un macarron, un pastel, una de sus clásicas tartas de limón o panques de nuez o alguna otra cosa de su fina pastelería, entras y sales en menos de 20 minutos.

En cuanto al precio hay de todo, y si hay pequeñas tartas, pasteles y hasta eclairs, puedes encontrar una gran variedad de precio, por ejemplo una dona o una concha tiene un costo de 12 pesos, versus las otras opciones que pueden llegar hasta los 50 pesos por pieza.

La Pastelería Suiza en el Parque España ofrece variedad, precios para todos los bolsillos y lo mejor es que gracias a su popularidad y alta rotación de productos, todo lo que encuentres y compres siempre está fresco.

Definitivamente Pastelería Suiza en el Parque España que tienes que ir a visitar, estés en la zona o no.

Postres de la Pastelería Suiza en el Parque España

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com