Gastronomia y Restaurantes

Reseña restaurante La Ciénega

Lo mejor de la gastronomía colombiana en la ciudad de México.

Restaurante La Ciénega, un pequeño restaurante muy pintoresco ubicado en la famosa colonia Roma, a unas cuadras del metrobus Campeche y del mercado Medellín se encuentra este restaurante cuya sazón es auténticamente colombiana, pero no solo eso, en este lugar podrás encontrar también productos 100% colombianos a excelentes precios.

La comida que te vas a encontrar en restaurante La Ciénega es muy basta y muy sabrosa; el precio en relación a tu compra es excelente, con un costo promedio de $200.00 a $300.00 por persona. Este restaurante ofrece una excelente alternativa para comida con sabor a casa, con sabor a Colombia, si bien la comida tiene un carácter muy informal, muy hogareño es muy rica.

Con platos principales muy vastos y bien servidos a postres suculentos y extremadamente dulces, este restaurante te va a gustar. Te recomiendo mucho de este lugar las empanadas, y para plato principal pregunta por las especialidades que vienen bien servidas con frijolitos, arroz y asados que harán que te chupes los dedos. Por cierto si vienes a este lugar pide una jarra de agua de “lulo” una fruta paradisiaca que te tiene un dulce sabor que me recuerda a los kiwis con un poco de naranja.

Ve a Restaurante La Ciénegapara probar el auténtico sabor colombiano.

Restaurante La Ciénega
Coahuila 200 Local A
Colonia Roma Sur

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com