Gastronomia y Restaurantes

Reseña de la Churrería El Moro

Esta Churrería abierta desde 1935 es uno de los lugares más icónicos y representativos de la CDMX, este es el lugar al cual todos, turistas y lugareños, deben visitar una vez en la vida; bueno, más de una vez si eres fan de lo churros y es que presuntamente la Churrería El Moro tiene los mejores churros de la ciudad.

Ahora, siendo experta en churros, debo decir que son ricos y recién hechos son maravillosos, pero en la actualidad hay muchos lugares que ofrecen estas preparaciones que son tan ricas, que en la actualidad es difícil coronar a un rey de los churros, aunque mis favoritos son los poblanos y los que están rellenos en Coyoacán, sin embargo la Churrería El Moro ofrece un producto consistente, rico y cuando estan recien hechos querrás lamer el azúcar de tus dedos.

Bien, habrá quien asegure que lo churros de la Churrería El Moro ha perdido su toque y ya no son lo que solían ser y ahora ir a este lugar es una experiencia promedio a un sobre precio. A eso debo decir que me parece una exageración, estos churros siguen siendo ricos y la experiencia de ir a la Churrería El Moro y pedirte un chocolate español o una rosca con helado, es algo muy sabroso, rico y divertido.

Además, por lo menos para mi es una costumbre y tradición ir al centro y hacer una parada obligatoria en este lugar, que por unos 12 churros te gastas unos $60 pesos.

Los churros de la Churrería El Moro, recién hechos son un deleite.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com