Netflix

Reseña de Fuller House temporada 2

Acabo de terminar de ver toda la segunda temporada de Fuller House, me costó, me tomó mucho tiempo (casi dos semanas) pero lo he logrado y debo confesar que disfrute mucho esta segunda temporada que sabe a los noventas, que es muy familiar, muy disfrutable y con muchos mensajes positivos sobre la vida, la familia, el amor y la amistad. Pues obvio, está serie secuela de uno de los grandes éxitos de los noventas continúa en esa línea que la hizo tan famosa.

Ahora, está serie es diferente, si bien la fórmula es la misma y los arquetipos de los personajes iniciales siguen ahí, ahora se tratan temáticas acordes a estos tiempos; pero con esa esencia que la caracterizaba.

Además de los mensajes positivos familiares y la temática navideña de los últimos episodios, Fuller House temporada 2 incluye muchos chistes con referencias hacía Netflix, ironías hacia la serie original “Full House”, un mensaje directo para invitar a las gemelas Olsen al show y muchos chistes de los invitados especiales de la serie. Pero creo que lo más divertido de Fuller House temporada 2 son esos guiños que se hacen al pasado, que, en esta temporada, son más activos e incluyen a otros personajes además del cast inicial.

Hablando del porque me tomó mucho tiempo ver esta segunda temporada, pues la verdad es porque habían otros contenidos que me llamaban más la atención y debo admitir que el capítulo uno de esta segunda temporada fue bastante lento, motivo por el cual lo vi en muchos días; pero pasando la curva de los primeros episodios y familiarizándote con los personajes y las situaciones que viven, vas disfrutando más la serie y terminas enganchando con las peculiaridades de la familia Tanner-Fuller-Gibbler que se han fusionado en un monstruo muy divertido.

Esta segunda temporada es divertida, ocurrente y muy familiar; mis personajes favoritos definitivamente son Max y Fernando, que le ponen mucha chispa a la serie.

Netflix volvió a hacerlo y nos ofreció una muy buena serie con todo el sabor de los noventas.

https://youtu.be/YbSKsJjE_ag

Sinopsis de Fuller House temporada 2

Esta temporada comprende del verano del 2016 hasta el 31 de diciembre, una temporada que cierra con el año además de una propuesta de matrimonio, un bebé nuevo y muchas locuras de las cuales todas traen una moraleja o aprendizaje de vida.

En esencia esta nueva temporada nos cuenta qué pasó a finales de este año con capítulos especiales de Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

El reparto de Fuller House temporada 2

El cast principal continua entre ellos Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber y a estos integrantes se suman en episodios especiales el reparto de Full House con John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loughlin.

Además, vemos estrellas invitadas como Joey McIntyre, Danny Wood y los New Kids on the Block.

Mi opinión de Fuller House temporada 2

Los primeros episodios me parecieron muy bobos y simplones; pero conforme agarro ritmo la serie o mejor dicho entre más capítulos veía, no podía parar y más quería ver sobre esta disfuncional familia que se quiere mucho.

Creo que Fuller House es un gusto adquirido y entre más la ves, más te gusta.
Cosa que pude comprobar con mi hermano, que cuando la estaba viendo en la smart TV exigía a gritos que le cambiara, pero después de unos episodios comenzó a verla y a disfrutarla el también.

Esta es una de esas series que debes ver un sábado en el que no tienes nada que hacer para verla de un jalón.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com