Netflix

Reseña de Fuller House la segunda parte de la tercera temporada

Estoy muy confundida con Netflix, y como algunas series las está dividiendo en partes, y aquellos años en los que se liberaban todos los capítulos de una serie el mismo día, están quedando en el olvido, porque ahora, lo de hoy, lo que hace Netflix, es liberar por partes los episodios de su temporada.

Ahora, la buena noticia es que, en vez de solo tener 10 capítulos, de esta manera tenemos 20 (a veces un poco menos) episodios, en el caso de la tercera temporada de Fuller House, 18 con 9 episodios liberados en septiembre y otros 9 a finales de este diciembre.

En verdad cuando me encontré la semana pasada esos nuevos episodios, no sabía que estaba pasando, solo me senté a disfrutar de esta continuación con más aventuras de la familia Fuller-Tanner.

Definitivamente esta serie es muy familiar, muy divertida y muy entretenida, y aunque a veces raye en lo cursi y los guiños al pasado sean muy forzados y cansados, en general esta serie es muy disfrutable y con estas nuevas aventuras se sacuden el pasado de los noventas, para ofrecernos una versión moderna de lo que es una familia muy unida que diariamente aprende mucho, sobre el amor y la unión.

Lo sé, suena sumamente cursi e imposible que suceda eso en la vida real, pero Fuller House es fresca, es divertida, a veces puede ser muy sosa y muy simple, pero sus personajes sobre todo Max y Fernando, hacen que te olvides de lo simple que puede ser la serie, para disfrutar de esas locas ocurrencias.

Fuller House tiene la esencia de los programas de los noventas, pero con el twist millennial, con una visión muy moderna de la vida aquí y ahora.

Ahora, hablando de esta segunda parte de la tercera temporada, también es divertida, bonita, muy familiar, siendo mi única queja, que los personajes cómicos de la serie, me refiero a Max y Fernando, en esta segunda parte pierden peso que se traslada sobre todo a las protagonistas femeninas de la serie; no es del todo malo, pero prefiero el humor que lo maternal que pueden ser las chicas que lideran esta serie.

Sinopsis de Fuller House la segunda parte de la tercera temporada

¿De qué trata?, esta segunda parte nos habla más que nada de la idílica vida romántica de DJ (Candace Cameron Bure), quien deja al bello veterinario Matt Harmon (John Brotherton), para regresar con su alma gemela, su amor de la infancia, Steve Hale (Scott Weinger), pero esto no es tan fácil y una anticipada y bella boda en Japón se cancela, porque el amor de estos dos no se puede perder.

Eso comienza una serie de divertidas situaciones cuando todos regresan a San Francisco, a lidiar con esos problemas y esas rupturas, deja a DJ en una situación muy complicada que muchos pretendientes querrán usar a su beneficio.

Mientas tanto Step (Jodie Sweetin), continua con su proceso de intentar ser madre, haciendo la fertilización y buscando vientre sustituto, y se llevará una gran sorpresa cuando Kimmy (Andrea Barber) la amiga del alma de su hermana se ofrezca para hacerlo.

De forma paralela, Ramona (Soni Bringas) y Jackson (Michael Campion) viven muchas experiencias del proceso de crecer.

Al final de la temporada se anuncia el gran embarazo de Kimmy y Steph, así como el regreso del papá y los tíos de las chicas a la serie.

El Reparto de Fuller House la segunda parte de la tercera temporada

Creo que todos en cuadro tienen una bonita integración, en verdad se siente una complicidad familiar de todo el elenco, que es encabezado por Candace Cameron Bure, hablando de otras actuaciones divertidas está la de Andrea Barber, y no me cansare de decirlo, los actores más sólidos de esta serie son Elias Harger y Juan Pablo Di Pace.

Mi opinión de Fuller House la segunda parte de la tercera temporada

Esta serie es súper familiar, además medio boba, pero funciona perfecto, y si lo que quieres ver son historias bonitas de la vida, con un final feliz, mucha unión familiar y una serie que te deje un buen sabor de boca, no te puedes perder Fuller House.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com