Reseña del Unicorn Frappuccino de Starbucks

0

La espera por fin termino y el día de ayer la marca Starbucks sumo a su gama de bebidas, momentáneamente, el Unicorn Frappuccino, una bebida que causó furor desde que se supo del rumor, y en estreno simultáneo en México, Estados Unidos y Canadá, todos los curiosos, entusiastas y seguidores de esta cafetería podemos disfrutar por un breve tiempo de esta legendaria bebida que dejo de ser un mito y se convirtió en una realidad.

Así es Starbucks lo logró y pudo capturar la esencia de los unicornios y la hizo bebida y para saber qué tan buena sabe, obvio, yo fui una de las primeras que, a primera hora del día de ayer, me fui a comprar mi Unicorn Frappuccino para decirte qué tal esta.

Bien, es momento de empatar las expectativas con la realidad y hablar de sabor, de presentación y textura.

Unicorn Frappuccino
Unicorn Frappuccino

Pues hablando visualmente no hay mucha diferencia entre los gráficos promocionales y el producto final, que tiene una variación de precios de los 60 pesos a los 72.

Pero ahora viene lo que más importa y es el sabor, que está descrito como una bomba de mango con polvos mágicos agridulces. Y eso es lo que logra el Unicorn Frappuccino, de verdad que no mienten con eso de lo agridulce.

A ¿qué sabe?, mmmm, sabe muy agridulce, demasiado y deja un sabor muy artificial en la boca.
Yo no podía encontrar una palabra hasta que escuché a alguien que decía “sabe a kool-aid ” y pensé, si tiene razón.

Lamentablemente para esta bebida que seguramente se hará legendaria solo por la presentación y el nombre, es que pasara a la historia por su alto contenido en azúcar, su alto contenido calórico, pero para mí siempre lo recordare muy artificial y muy agridulce; que si te gusta ese tipo de sabores lo vas a disfrutar y te va gustar, pero si no es así, preferirás que el Unicorn Frappuccino siga siendo una leyenda y es que después de tomarla te deja un regusto artificial que no te puedes quitar de la boca.

Además, no funciona nada bien, en esta bebida el mango con la leche, sabe muy extraño y muy artificial. Para mí es un rotundo no el Unicorn Frappuccino, pero si a ti te gusta lo agridulce, dale una oportunidad y decide.

Ah y si te preguntas que es la franja azul del vaso, es un saborizante que usan solo para pintar el borde del vaso.

Por tiempo limitado estará el Unicorn Frappuccino y hasta el 27 de este mes o agotar existencias, los que quieran disfrutar de este nuevo frappuccino lo podrán hacer.

Leave a Reply