Netflix

Reseña del stand up de Kevin Hart What Now?

Netflix acaba de agregar a su catálogo de comedia, la más reciente producción cinematográfica de stand up de Kevin Hart, una producción de Universal Pictures en la que el comediante Hart reunió a 50,000 personas en un estadio de futbol para hacerlas reír con su irreverente visión de la vida.
Y debo decir, que vi el stand up de Kevin Hart What Now? por puro morbo, si bien es el comediante de moda, nunca me habían llamado la atención sus stand up, pero, hace poco Dave Chappelle hacía chistes sobre la gran popularidad de este comediante, que me decidi ver su stand up y no me arrepiento, es muy gracioso este hombre, que con sus exageraciones y su egoísmo personal, te hace reir a carcajadas con las anécdotas y experiencias de su vida.

De verdad, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, y acabo de chutarme casi todos los especiales de comedia de Netflix, y el mejorcito fue este, el de Kevin Hart What Now?

Un stand up muy divertido que, con un presupuesto de casi 10 millones de dólares, logro conseguir en taquilla casi 24 millones, y solo es Kevin Hart contándote sus relaciones con su familia.

Definitivamente muy divertido, y el nombre What Now?, es el título que le dio Kevin a esta gira del año pasado, porque todos sus fans suelen preguntarle ¿Ahora qué?, pero en inglés, obvio.

Si tus planes para estos días, este fin de semana largo es quedarte en casa viendo Netflix, una de las mejores opciones para hacerlo y morirte de la risa es el stand up de Kevin Hart What Now?, que si eres amante de la comedia, no te lo puedes perder.

Ahora, este especial dura 1 hora y 30 minutos, pero al principio viene una parodia muy mala al estilo Bond con Halle Berry y otras grandes estrellas, esa parte te la recomiendo saltártela, es un humor muy malo; vete directo al stand up para que comience la risa, bueno, no comienzas a reírte inmediatamente, pero este stand up agarra ritmo y cuando llegas a la parte de la familia, te vas a botar de la risa.

Sinopsis del stand up de Kevin Hart What Now?

¿De qué trata?, en el especial What Now, Kevin Hart nos cuenta algunas de sus vivencias con sus fans y principalmente con su familia.

Los temas más graciosos de este especial son sus hijos, su pareja y la relación con su padre.

Mi opinión del stand up de Kevin Hart What Now?

He visto muchos especiales de comedia, con los grandes comediantes del momento y tenía muchísimo tiempo que no me reía así, si bien al principio tenía chistes nada graciosos y me parecía muy exagerado Kevin Hart, como en sus películas, rápidamente agarro ritmo y con sus anécdotas locas con su familia, no podía parar de reír.

Definitivamente uno de los pocos stand up que recomiendo altamente a todos, porque se reirán quieran o no, porque los chistes no son tan incomodos y todos nos identificamos con esas experiencias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com