Gastronomia y Restaurantes

Reseña del restaurante Las Alitas

El restaurante Las Alitas por fin se instaló en el DF, para consentirnos a todos con su innovador concepto de fast dinning y por su puesto para deleitarnos con sus inolvidables alitas que ya son signature del restaurante y no podemos NO mencionar sus ricas salsas; es increíble la gran variedad de salsas que ofrecen en Las Alitas, y es que las hay para todos los gustos y rangos de picante, que van desde una salga ligera pensada para niños hasta la más picante elaborada con chile habanero.

Este restaurante Las Alitas abrieron sus puertas por primera vez en 1995, bajo el nombre de Red Wings, una pequeña caballa de madera que ofrecía las mejores alitas de San Pedro Garza García; en el año 1996 y por un incendio que acabo con el lugar, este se renovó como el ave Fénix cambiando su nombre a Las Alitas, quien era llamado así afectuosamente por su clientela regular. Desde entonces no ha parado y se ha expandido por México con restaurantes y franquicias en las principales ciudades del país.

Este restaurante casual, muy informal, muy cómodo, muy amigable, muy ligero, muy divertido, muy ameno llego para reinventar el comfort food, olvídate de esos terribles días en los que comer hamburguesas rápidas eran la única alternativa para los capitalinos, o cuando el antojo por unas alitas ricas y picantes se limitaba a comer alitas pre-congeladas de bolsa.
No, Las Alitas rompe con esos viejos y malos hábitos alimenticios para ofrecernos comida con sabor a casa, comida muy rica y preparada al instante, pero este restaurante no solo destaca en sabor, sino en precio, realmente te sorprenderás de lo accesibles que son los alimentos en este lugar, con entradas extremadamente ricas como aros de cebolla fritos y crujientes, o papas bañadas en salsa que van desde los $30.00 hasta sofisticadas hamburguesas o ricas ensaladas que oscilan entre los $100.00, Las Alitas ofrece una alternativa para todos los gustos y por supuesto los bolsillos.

Otra cosa que no pasa por desapercibido en este restaurante es el amable staff que trabaja en el, la preparación y dedicación que le ponen todos hacen que tu experiencia sea sorprendente, por cierto si es tu primera vez en el restaurante tienes que ordenar la entrada “Nunca he venido” las “Ribs N Wing” una orden que combina unas alitas crujientes con unas costillas jugosas o tal vez si andas de antojo pide una hamburguesa “Regia” o si estas a dieta pregunta por alguna de las opciones diet, sabes no hay nada mejor que preguntarle a tu mesero que te recomienda, ellos conocen el menú extraordinariamente bien que te lo describirán de una forma tal que no podrás evitar salivar de solo escuchar las opciones del menú.

Un detalle muy peculiar de Las Alitas es Wingalesio, la mascota del lugar, un pollo con mucha onda que divierta a chicos y a grandes, que te puede sorprender en cualquier momento con una visita inesperada.

El Winga Bar del restaurante ofrece un enorme surtido en coctelería, pero no hay nada más delicioso en esta carta que el recomendado “El Favorito de Wingalesio”, sí así pídelo, una exótica combinación de vodka, jugo de arándanos, jugo de piña, sprite y granadina coronados por dos cerezas conforman el trago favorito de Wingalesio; sin embargo no puedes dejar de probar alguna de las margaritas que son especialidad de la casa, ya sea citrus, de fresa o mangamoy tienes que probarlas; y no te preocupes por el precio o por que se te suban a la cabeza, estas bebidas no las sientes y son extremadamente ricas, refrescantes y están a un sorpréndete costo. El rango promedio del bar no excede los $50.00 ideal para acompañar una comida confortante con un cocktail refrescante, nada mejor para bajar el “enchilamiento” provocado por la salsa original que una bebida en Las Alitas.

 

Con más de 30 sucursales y con un sistema de franquicias, este exitoso restaurante no para, y por fin llego al DF después de 10 años con dos sucursales ya operando, una en Insurgentes Sur #1821, otra en Galileo #17 ubicada en la zona de Polanco y con una apertura próxima en Pedregal, este restaurante no se detiene y piensa conquistar todo el territorio mexicano, haciendo lo que mejor sabe hacer “que nos chupemos los dedos”.

Sin dudas esta es la recomendación de la semana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Reseña del restaurante Las Alitas"

  • Fuimos en familia a comer a las alitas de galerías toluca por segunda ocasión. La primera nos salió un cabello en la comida. Nos dieron un nuevo plato. La segunda salió un gusano en la ensalada. Proteste y a la gerente le valió. Dijo que estaban teniendo problemas con su proveedor de lechuga. Absurda contestación y poco profesional.

  • Oye que mal, deberían tener cuidado en su control de calidad.

  • esta re chido este lugar la comida bien madre espero que puedan agarrar sus cojones y venir a este cobijillo una vez mas quiero felicitar por la presentacion bien burra de este cobijo

  • ¡Muy completo e informativo! Realmente es un blog muy útil. Gracias por compartir este contenido útil. Qué bueno que explicaste todo detalladamente.

Los comentarios están cerrados.