Viajes y Turismo

Reseña del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Amo, literalmente amo viajar en un crucero, si me preguntan a mi cuales son las mejores vacaciones que una persona puede hacer en este mundo, obvio voy a decir cruceros y voy recomendar ampliamente a Royal Caribbean, que desde que me subí a mi primer crucero con ellos han conquistado mi corazón con sus magníficas embarcaciones.

Los cruceros no son para viejitos y los jóvenes, (y también los chicos) podemos pasar estupendas vacaciones a bordo de un crucero porque hay mucha diversión, mucho entretenimiento y muchas actividades para realizar.

Oh, definitivamente estoy enamorada de los cruceros, y tú también lo harás cuando te subas a tu primer barco, y en ese lugar se quedará tu corazón y cuando pienses en las mejores vacaciones de tu vida, pensarás en esos momentos.

Además de ser paraísos flotantes, tienes todo en el barco, literalmente todo, compras, comida, cines, teatros, shows, en fin, todo lo que puedas esperar de unas buenas vacaciones está a bordo, y lo mejor es el precio, que con tu solo pasaje te da acceso a muchas atracciones, ahora, si quieres comprar y comer en restaurantes exclusivos tendrás que pagar, pero con Royal Caribbean que tiene planes y paquetes para todo, puedes armar de acuerdo a tu presupuesto unas vacaciones de lujo.

Así que no lo pienses más y tus próximas vacaciones las puedes hacer en un crucero y hoy te presento el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, este que hasta el momento (hasta que zarpe el Symphony of the Seas tambientambién de Royal) es el barco más grande del mundo, una ciudad flotante que tiene todo lo que puedas imaginar a bordo.

Perteneciente a la clase Oasis de Royal Caribbean, el Harmony tiene una capacidad para 6,780 pasajeros con 2,100 tripulantes a bordo este crucero tiene 24 elevadores; 2,747 camarotes; el tobogán más largo del mundo que simula una impresionante caída libre; un simulador de surf; dos paredes de climbing; una tirolesa; un teatro acuático; un parque central; una pista de patinaje; un bar electrónico y varios restaurantes de clase mundial.

Si, todas estas maravillas y atracciones te mantendrán entretenido todo el tiempo que dures en el barco. Pero, por si fuera poco, y pensando en que podrías aburrirte, además hay shows en vivo, desfiles, espectáculos de Broadway y como plus, por si fuera poco, estos cruceros te llevan a conocer las islas más hermosas del caribe.

Estas son las razones por las cuales amo los cruceros, porque tienen todo en un solo lugar y lo que ofrecen es elegancia y una experiencia de primer mundo al alcance de todos.

Aunque estas experiencias, se viven en todos los cruceros de Royal Caribbean y una vez adentro no sabes si irte al casino, echarte en los camastros, relajarte en las albercas o estar de aquí para allá recorriendo el barco y todas sus actividades.

Yo solo me subo a un crucero y no paro, desde que me levanto hasta que me duermo estoy todo el tiempo disfrutando de mis vacaciones en un crucero Royal Caribbean.

Y ahora acabo de conocer el Harmony of the Seas y debo confesar que fue amor a primera vista, y sus instalaciones lujosas, su montón de actividades y entretenimiento ya me hicieron planear mis próximas vacaciones en este crucero que recorre todo el caribe.

Definito, este barco tiene todo lo que buscas, muchas experiencias, muchas amenidades y atracciones y camarotes cuya versión más simple, son muy acogedores, en esos me quedo siempre; pero vaya que sus suites tambien tienen onda.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com