Música y Conciertos

Reseña del Grupo vocal Mo5aic

Un show muy diferente es lo que ofrece este grupo vocal llamado Mo5aic, lo sé, suena extraño incluir un numero entre letras, pero para que no te pierdas fonéticamente es mosaic, pero por cuestiones de diseño, imagen y marca, este grupo sustituyo la S por el 5, además suena lógico cuando hablamos de que es un grupo de 5 hombres que hacen música utilizando un único instrumento, su voz, recreando cualquier instrumento que hayas escuchado.

Este tipo de shows y espectáculos vaya que sorprenden cuando son bien ejecutados, claro está, eso hace Mo5aic involucrando al auditorio poco a poco comienzan a crear un espectáculo en el cual su voz es protagonista y hay que aplaudirlo, porque todos ellos tienen la voz más increíble, espectacular y educada hablando de esto como una profesión.

Este grupo no es nada improvisado, no necesitan tampoco otros instrumentos, solo su voz
Ok, muy probablemente no entiendas lo que digo o mi fascinación por Mo5aic, un grupo que no solo debería presentarse en las Vegas o como entretenimiento oficial en los cruceros de Royal Caribbean, este grupo debería venir a México a hacer música, a hacer presentaciones, porque estoy segura que tendría llenos absolutos.

Pero debo explicar porque quede maravillada, creo que ya lo hice, pero tal vez no, y es que toda la música que ellos producen, es hecha con su voz, recreando los sonidos que podrías escuchar con un piano, trompetas o guitarras eléctricas.

https://youtu.be/TLBM7zE63OA

Si no me creen lo sorprende que puede ser Mo5aic, solo escuchen su versión Bohemian Rhapsody, aunque también es impresionante el Nessun Dorma de uno de sus vocalistas.

Es difícil ver en vivo a este grupo, pero si tienes la oportunidad de verlos, créeme, te sorprenderás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com