A un conveniente e interesante precio ($1,500) llega a México el Fitbit Flex 2, una pequeña y elegante pulsera que monitorea y registra mucha de tu actividad física de manera automática e inmediata, ofreciendo a los deportistas una interesante forma para registrar sus ejercicios y desempeño físico.

Ahora, la tecnología de Fitbit, es una de las mejores en el mercado cuando se habla de deportistas, y, de hecho, yo pase de los monitores de frecuencia cardiaca con bandas (ironman de Timex) a Fitbit, porque es superior el desempeño, y el hecho de que puedas condensar de forma automática, sin hacer nada las calorías que quemas, el ejercicio que haces y como lo haces, hace que este tipo de tecnología supere a esos anticuados relojes.

Bien, quien este familiarizado con los productos Fitbit, sabe de lo que se tratan estos relojes que miden funciones del cuerpo con su tecnología que ofrece un conteo de pasos realizados, escalones tomados, distancias recorridas, calorías quemadas y minutos de actividad física, todo eso contabiliza en una app que mantiene estos registros; pero además de decirte que tanto haces además te ayuda a registrar que es lo que comes, como duermes y hasta cuánta agua tomas, para ofrecerte un panorama muy global de tu salud física.

Eso hizo que me enamorará de Fitbit hace muchos años, pero esta empresa no se queda quieta y sigue innovando, y muy pronto traerá al mercado mexicano un reloj inteligente, además de revolucionar con otros productos como sus audífonos inalámbricos y la báscula inteligente Aria.

Pero hoy no hablamos sobre las innovaciones de Fitbit, hoy hablamos del Fitbit Flex 2, que, aunque parezca uno de los productos más sencillos de esta marca, revoluciona en varias cosas, especialmente dos:

  • Es a prueba de agua, y es el primer Fitbit que te permite nadar con él.
  • La tecnología SmartTrack que reconoce cada diferente tipo de ejercicio (correr, andar en bicicleta, elíptica, ejercicios aeróbicos) para registrarlo en la app.

Y no es todo lo que hace, porque a sus funciones se suman todas las clásicas opciones de Fitbit, además de su conexión con la app.

Esto no es lo único que hace diferente e interesante al Fitbit Flex 2, además de estas caracteristicas, ofrece accesorios intercambiables para que el usuario pueda cambiar la banda de plástico a otro tipo de accesorios.

Si bien Fitbit ofrece muchos productos interesantes, que se adaptan a muchas necesidades, no hay que descartar el Fitbit Flex 2 por el precio o porque se vea muy sencillo, de hecho, muchas de sus características, sumadas al precio, me hacen pensar que de Fitbit, este es uno de los mejores productos de la marca, el que todos deberían tener, no es muy caro y ofrece muchos beneficios.

Unboxing Fitbit Flex 2

Leave a Reply