Televisión y Cine

Reseña del 1er capítulo de The Waling Dead sexta temporada

Para todos aquellos afortunados que tenemos Fox Play, Fox + o como quieras llamarle; el día de ayer tuvimos la oportunidad única en la vida de ver en estreno simultaneo con Estados Unidos y sin cortes comerciales el 1er capítulo de The Waling Dead sexta temporada.

Eso ya dice así un chingo cabronal de cosas, sobre la gran exclusiva que tenemos; de hecho, es por esos momentos en los que te dan ese tipo de beneficios que te dices a ti mismo, vale la pena pagar $1,200 pesos por televisión de paga. Digo, normalmente los 500 canales que dicen tener para ti, de esos 500 no se hace uno; pues el día de ayer ver antes que cualquier mortal el 1er capítulo de The Waling Dead sexta temporada, fue HUGEEEEE, sorry, se me salió lo fresa. Pero creo que entiendes la emoción de la primicia.

**Alerta de Spoilers**

Y después del horrible fiasco de la muy aburrida serie de Fear The Waling Dead, como que los fans teníamos miedito de que esta sexta temporada fuera un mal deja vú de lo que vimos en la temporada 3, inclusive la 4; un show aburrido, acartonado, lento y dramático sin zombies. O sea, un tv show de zombies, sin zombies, ESO NO POR FAVOR.
Pero el día de ayer nos dejó claro The Waling Dead sexta temporada, que habrá muchos, muchos, pero muchos zombies haciendo sufrir a nuestros personajes favoritos.

Si bien todavía es muy pronto para decir como pinta toda la temporada, normalmente el primer capítulo dice mucho de lo que se puede esperar; aunque bueno esto es inexacto en The Waling Dead, porque siempre tienen un primer capítulo emocionante, luego todos los demás son aburridos, luego viene el capítulo antes de la pausa de navidad, que también es emocionante, después un montón de capítulos aburridos y ya para culminar la serie, regresan nuevamente a la emoción. Así que habrá que ver más de esta sexta temporada para dar una opinión más sólida.

Pero en lo que respecta al 1er capítulo de The Waling Dead sexta temporada, creo que fue un buen comienzo para este capítulo sin cortes comerciales que dura 1 hora 7 minutos, seguro espera a verlo en la tele en 1 hora 30 minutos. Un capitulo algo lento, pero con mucho fondo; realmente no estuvo tan mal.

Te acuerdas de esas temporadas en las que TWD mezclaba el pasado y el presente sin avisarte, pues de nuevo lo hicieron, pero esta vez porque saben que somos tontos y no podemos seguir la línea de tiempo (sarcasmo off), para diferenciar el pasado del presente usaron tomas en blanco y negro, es decir, pasado en b/n, futuro a color; así para que los tontos espectadores no nos perdamos en la historia.

¿Cómo comienza la sexta temporada?

Pues comienza con un plan muy alocado para alejar a una horda de unos 10 mil zombies de Alexandria, y en el desarrollo del alocado plan de Rick, nos cuentan que fue lo que paso después del emocionante final de temporada en el que Rick le dispara en la cabeza a un hombre.

Lo que no me gusto, fue que le quitaron impacto al final de la temporada pasada y saltaron a otra cosa, como por arte de magia todo estaba arreglado y mejor se dedicaron a la acción zombie.

Yo sé, me quejo mucho del drama de esta serie, pero por primera vez quería ver una explicación más lógica y menos breve de las cosas; pero en este 1er capítulo de The Waling Dead sexta temporada se saltaron directo a la acción y a introducir nuevos personajes.

El problema es que no contaron bien la solución de los problemas en los que se quedaron y no cuentan bien el problema central con el cual va a iniciar la temporada y es una horda de zombies, inmensamente grande a punto de destruir Alexandria, y por otro lado dejaron de lado el tema de las personas que marcan con W a los zombies.

Empezó bien, pero no tan bien como me imaginaba este primer capítulo. Por otro lado parece ser que Rick ya tiene todo el poder de esta ciudad, la cual por cierto parece ser está a punto de desaparecer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com