Netflix

Reseña de Ultimate Beastmaster México de Netflix

Si te gustan los programas de realidad en los que, los concursantes desafían increíbles pruebas de fuerza física, resistencia y coordinación, te voy a recomendar de Ultimate Beastmaster México de Netflix, un programa con buena producción, pruebas muy difíciles y competidores de gran nivel.

Con de Ultimate Beastmaster México, Netflix ingresa a un terreno nuevo e inexplorado para ellos, los concursos y también los reality shows, que, si bien este programa está catalogado como serie original, no lo es, es un programa de competencia física de 10 episodios conducido por varios host, y dependiendo del país donde se ve, te ponen a conductores locales, en México son Inés Sainz y Luis Ernesto Franco.

Además de pruebas muy difíciles de realizar, casi sobre humanas para dominar a la Bestia, de Ultimate Beastmaster México de Netflix cuenta con una breve presentación de Sylvester Stallone que nos presenta este programa de concursos y por cierto además es productor y creador junto con David Broome.

Ahora, me gusto y no, y ¿por qué digo esto?, pues las pruebas que ponen terminan siendo interesantes y muy al estilo de todos los programas de competencias físicas, pero hay algo que hace muy cansado a de Ultimate Beastmaster México de Netflix, y es el factor repetitivo y todo termina siendo igual y el ver a los participantes hacer exactamente lo mismo, muchas veces, puede ser muy cansado, incluso para este tipo de programas.

Hay otra cosa que hace bastante lento el show, y es la presentación de los competidores, y aunque tratan de hacerlo rápido, puede ser información irrelevante que hace pesado ver el show, además también meten muchos comentarios de los competidores en el show, si me preguntas a mí, también muy innecesario y lo mismo sucede con las payasadas que hacen los hosts, que más que ser entretenidas o meterle carisma a de Ultimate Beastmaster México de Netflix, lo hacen sentirse bobo y hasta tonto.

Y lo peor, es que liberaron los 10 episodios juntos y solo tienes que ver el primero, y tal vez la final, así te ahorras 8 horas de un programa sumamente cansado, aburrido y repetitivo.

El mayor problema de Ultimate Beastmaster México de Netflix, es ese, es repetitivo hasta el cansancio.

De hecho, hasta me acorde de los Gladiadores Americanos, el popular show de los noventas y recordé lo divertido y entretenido que era ver ese programa, supongo que el factor humano que le metían los gladiadores, eso hacía que siempre fuera lo mismo, pero diferente.

En este caso las competencias físicas de Ultimate Beastmaster México de Netflix, parece que es lo mismo una y otra vez, y ni las payasadas de los conductores lo salvan.

Mi recomendación es que veas el primer episodio o el ultimo y te ahorras muchas horas de repetición.

¿De qué trata de Ultimate Beastmaster México de Netflix?

Es un programa en formato de una hora, divido en cuatro niveles en el que los concursantes deberán pasar pruebas de menor a mayor dificultad y en cada ronda hay eliminaciones que se hacen a través de puntos, para pasar a una final de dos competidores y de esa final saldrá un ganador que irá a la gran final a hacer exactamente lo mismo que ya hizo.

Y son 9 capítulos para conseguir a los finalistas de la gran final.

https://youtu.be/N-qdSo3uitg

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com