Gastronomia y Restaurantes

Reseña de Pizzalianni´s Narvarte

Esta es la reseña de Pizzalianni´s Narvarte, en su versión servicio a domicilio. Oigan también los que no salimos de casa y ordenamos pizza, queremos conocer el valor añadido y las reseñas de nuestras pizzerías favoritas. Porque especialmente hablando de pizzas, este tipo de comida siempre se enfoca en un servicio de entrega en casa, un delivery en el que la experiencia central radica en la comida y no las instalaciones del lugar.

Solo trata de recordar la vez, cuando has pensado en ir a comer pizza a la pizzería, pocas veces y cuando nos dirigimos a una pizzería es porque es una de alta gastronomía, bueno, también están las pizzerías que hacen sus deliciosas creaciones a la leña. Pero hablando de esta comida en específico, podría decirse que muchas de las veces que las ordenamos, siempre es a domicilio.

Y Pizzalianni´s tiene abolengo, uno que se desprende de la casa original o mejor dicho el restaurante del cual todo surgió, Italianni’s, una cadena de restaurantes que durante mucho tiempo los chilangos de esta loca ciudad disfrutaban mucho, el lugar por excelencia para ir a comer comida italiana; lamentablemente el gran mito con el cual comenzó el restaurante se ha ido diluyendo con el tiempo, sin embargo la popularidad se quedó y cuando se habla de pastas todos corren a este lugar y cuando se habla de pizzas, Pizzalianni´s quiere competir por el título del rey de las pizzas, claro, colgándose un poco de la fama del restaurante con el cual nació el concepto.

Ese es el motivo por el cual muchas personas prefieren este lugar, al ser una extensión de un restaurante con cierto perfil, muchas personas siguen el lugar no por sus productos sino por el Italianni’s.

Lamentablemente tengo que dar un fallo en contra de este lugar, que por costo no compite con las cadenas de pizzas rápidas, como Dominos y Pizza Hut, pero si compite con pizzerías de alto nivel, como las clásicas y sabrosas pizzas que uno puede encontrar en la Roma y la Condesa.

Creo que ese es el problema principal con Pizzalianni´s, que son un poco mejores que las pizzas rapidas, pero el costo es proporcionalmente muy alto, que uno termina comparando esas pizzas con algo que podrías comer en un restaurante de mucho nivel como Lucky Luciano, Pizza Amore o inclusive el California Pizza Kitchen, que ofrecen una pizza de costra ligera, una salsa balaceada e ingredientes gourmet pero con más sabor.

El costo entre pizzerías gourmet es similar, pero estas se llevan de calle la pizza que uno prueba de Pizzalianni´s, los ingredientes ofrecen más sabor y debo decir que lo que más me pareció molesto es que la base de las pizzas de Pizzalianni´s es aguada, sin mucho sabor y la salsa no aporta mucho.

Hay que recordar que hablando de pizzas hay dos elementos centrales y es la masa y la salsa, si bien hay todo un debate entre pizzas delgadas o de costra gruesa, si llevan especies, si la orilla tiene queso, si te gusta con mucha salsa. Cuando uno come una pizza se centra en esos dos aspectos.

Las pizzas de Pizzalianni´s Narvarte no es tan mal, pero hablando del precio que uno paga y lo que recibe, creo que hay una gran deuda y hacen que sea mejor ir a cualquier otra pizzería artesanal o gourmet para gastar lo mismo y comer algo con más sabor.

Ahora Pizzalianni´s Narvarte, que seguramente lo tienen otras sucursales también, tiene otro gran problema, cuando ordenas en línea no te dejan hacer pagos con sistemas electrónicos y te obligan a pagar con efectivo, que debo decirlo, ofrece un gran inconveniente cuando haces pagos de más de mil pesos. No sé ustedes, yo prefiero pagar con la tarjeta que con efectivo.

Regresando al sabor y los ingredientes del topping, muchas de las pizzas de Pizzalianni´s Narvarte, me quedaron a deber sabor, la de 4 quesos era increiblemente invasiva y no pudieron balancear los sabores, la pizza margarita fue un total desastre, uno pensaria que no hay pierde con la pizza hawaina pero tambien lo hubo, mala distribución de piña y enorme cuadros de jamón muchos en un lado y pocos en otros, hacen que tomar una rebanada de pizza aguada, sin nada más que queso sea una experiencia traumatica.

Aunque no todo esta mal y a veces puedes encontrarte una pizza rica de Pizzalianni´s Narvarte, pero para ello tienes que ordenar 6 pizzas diferentes para descubrir cual si es un acierto de este restaurante.

Resumen de la Experiencia

Consumo promedio para dos personas: $350.00
Calificación: 7.5
Relación costo beneficio: 3 de 5 estrellas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de Pizzalianni´s Narvarte"

  • Pizzalianis ya no es del restaurante Italiannis

Los comentarios están cerrados.