Gastronomia y Restaurantes

Reseña de los Tacos del Borrego Viudo

Cuando se habla de tacos, no espera, tengo que cambiar mi introducción; cuando se habla de los mejores tacos de la Ciudad de México a la mesa surgen muchas taquerías de renombre, abolengo, tradición taquera y muchos años ofreciendo ese manjar que los capitalinos valoramos más que el caviar o cualquier delicatesen gastronómico, para nosotros los tacos, son los tacos.

Es más, no es mero amor o un simple gusto, es una tradición gastronómica muy arraigada en nosotros; por eso nos apasionamos cuando hablamos de tacos, garnachas y comida callejera. Simplemente amamos los tacos y todo lo que entre en esa categoría.

Y cuando uno piensa en donde comer el mejor taco campechano, de pastor o cabeza, pues los tacos del Borrego Viudo siempre son una opción, un spot gastronómico que tienes que visitar sin importar que.

Un lugar con muchos años, con muchas buenas opiniones ofreciendo un servicio en su restaurante o el favorito de muchos, que te lleven en tiempo exprés tus tacos a tu coche. Para muchos esa es una maravilla, llegar en su coche, estacionarse y ordenar, sin necesidad de bajarse. Haciendo de ese servicio el favorito, además los que lo usan afirman que tiene mucho feeling.

La neta a mí me caga y se me hace una abominación comer tacos en el coche, sin mesa, tirando todo, sin tener donde poner mi plato y apestando el coche a taco, eso se me hace como una experiencia muy bizarra. A mí no me gusta, pero hay quienes lo aman, tanto o más que la preparaciones que ofrecen en los tacos del Borrego Viudo; con un menú surtido de tacos que comienzan por los tacos al pastor, los favoritos de sus comensales para seguir con suadero y tacos afines.

Así que mis expectativas, por mi primera vez en este lugar eran muy altas, sin importar que ya me habían dicho que los tacos del Borrego Viudo son para borrachos, si, borrachos.

Hay que decirlo y cuando uno anda tomadon, los estándares para comer bajan mucho, tal vez se adormezcan además de los sentidos a las papilas gustativas, porque las personas borrachas pueden encontrar sublime algo normal. Y eso me habían dicho de los tacos del Borrego Viudo, pero habiendo tantas buenas opiniones, seguro eso era un error.

Lamentablemente pude constatarlo, los tacos del Borrego Viudo son para borrachos y hay que traer unas copas encima para encontrarles chiste y disfrutarlos. Hablando del taco al pastor, esa extraña preparación retacada de salsa picante, más que un taco al pastor, parecía un taco de carne de cerdo adobado, con carne desmenuzada en tiras en vez del clásico corte en lámina.

Me quedaron a deber estos tacos y mucho, hablando de sabor, hablando de porciones, hablando de consistencia.

Supongo que los tacos al pastor son de esas preparaciones en las que todos interpretan la receta para hacer lo que les da la fregada gana. Alejándose del clásico taco al pastor.

Debo decir que estoy decepcionada y sigo buscando el verdadero y auténtico taco al pastor, hecho para un experto que en sus 5 juicios disfruta esta preparación.

Hablando de sus cifras

Calificación 7
Servicio: lo clásico y agregan servicio al coche
Costo promedio por persona: $120.00
Taco insignia: pastor

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com