Gastronomia y Restaurantes

Reseña de las pizzas Il Forno By 50 Friends

Fanáticos de las pizzas, hoy les traigo la reseña de las pizzas Il Forno By 50 Friends, un lugar diferente, y es que las pizzas Il Forno By 50 Friends no son nuevas y varios años, más varios seguidores y una ubicación muy peculiar han hecho que esta marca poco a poco sea una marca muy reconocida, bueno, por lo menos hablando de los habitantes de la zona sur, más específicamente en la colonia Narvarte y anexos y es que todos los que han visitado Pabellón del Valle seguramente han probado estas pizzas.

Todos los que visitan este lugar ya deben haber probado pizzas Il Forno By 50 Friends, ubicadas en el centro Comercial que está muy cerca del metro Zapata, pero lo que hace más especial la ubicación de estas pizzas, es que se encuentran dentro del auto mercado Chedraui, ya sabes, para aquellos que van los domingos a hacer las compras de la despensa, en plan familiar, esas personas pueden comerse una pizza de las diversas variedades Gourmet que ofrecen en pizzas Il Forno By 50 Friends.

Eso fue lo que más me llamo la atención de estas pizzas, su ubicación.

Y si bien en el pasado, era como cosa de familia que acompañará a mis papas a las aburridas compras del súper, ya tiene mucho tiempo que no lo hago. Ir a uno de estos lugares a pasar dos horas comprando comida, y discutiendo con mi papa porque era una buena idea comprar dos litros de helado y una mala idea comprar un tarro de nutella; después de un tiempo me fui haciendo cada es más creativa para no ir. Pero ahora sabiendo que por lo menos, cuando quieran ir a Chedraui puedo esperarlos en la barra de Il Forno, que está en frente de las carnes frías. Mientras espero mi mama que se forma a comprar quesos y pechuga de pavo, podre hacerlo de una manera entretenida y rica. Eso fue lo que más me gusto de este lugar, ubicación estratégica.

Además ofrecen productos de buena calidad, y las pizzas están bien.
Y este lugar rompe con la tradición de que en todo supermercado hay una fuente de sodas pero con comida pre-hecha que es tan mala que ni las cosas pre-hechas del Oxxo saben así de mal. Así que ahora puedo esperar entretenida, una buena razón para recuperar la tradición de ir al súper los domingos, jajajajaja, como toda buena niña bonita y consentida, no voy sino me compran pizza.

Bueno, debo decir que no es la primera vez que comía estas pizzas y hace un par de años, antes de que Rodolfo y Elena se mudaran de país, cada viernes que la banda se reunía en su casa, siempre o muchas veces, eran estas pizzas las que amenizaban la noche y siempre eran la pizza de quesos o la de chiles.

Así que ayer cuando me pegue al súper pude esperar a probar esos sabores de antaño. Hablando de sabor y precio no se me hacen tan malas estas pizzas. Mediana $150 y chica $75, que claro la mediana es una porción únicamente para dos personas ya que si bien tiene buen tamaño la masa es tan delgada que se necesitan más porciones por persona. Las pizzas Il Forno By 50 Friends tienen buen sabor, claro, hay otras pizzas más ricas a ese precio; pero no me parece una mala opción para escoger el domingo para hacer las compras

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com