Reseñas de Cine

Reseña de la película Un Jefe en Pañales – The Boss Baby

DreamWorks vuelve a hacer de las suyas con esta magnífica y divertida cinta animada que es dirigida por Tom McGrath con un guion de Michael McCullers, basada en el libro grafico del mismo nombre “The Boss Baby”; esta es una extraordinaria y divertida película muy familiar que nos mete al mundo de la imaginación de los niños, la fraternidad y el cómo conocer a una persona con el tiempo y con aventuras, logra una conexión profunda que es imposible de romper.

La película Un Jefe en Pañales está llena de ocurrencias, muchos chistes para los chicos, muchos chistes para los grandes, una estupenda muestra de animación digital y esta historia que parece muy simple, se hace muy compleja y además es tremendamente entretenida.

Y si la idea de ir a ver una película animada con un montón de tiernos bebes, te da flojera, ya sabes, por aquello de que ya no eres un niño, déjame decirte qué, si no vas a verla al cine, te perderás de una gran cinta animada, que es de lo mejor de la cartelera de estos días.

Yo me divertí muchísimo con la película Un Jefe en Pañales, lo tiene todo, buenos chistes, buenas ocurrencias, una animación magnifica, una trama muy interesante, personajes inolvidables y, además, tiene dos cosas mega tiernas, perritos y bebes, haciendo muchas cosas divertidas para que tu hagas “Awww” y luego te rías.

Esta cinta animada de DreamWorks y Fox, no te la puedes perder, es de las pocas películas de las cuales no me puedo quejar de nada.

Y para que no te la pierdas hay un preestreno este domingo 26 o puedes verla hasta su lanzamiento el 31 de marzo.

Sinopsis de la película Un Jefe en Pañales

¿De qué trata?, esta es la historia del Jefe Bebé, o mejor dicho el Bebé Templeton, un bebé que, en vez de ser material para vivir una vida normal, se quedó en BabyCorp, el lugar del cual vienen los bebes, y este pequeño es un gran ejecutivo que viene a la tierra a salvar a los bebes, porque los adultos están cambiándolos por los perritos.

Por eso este pequeño ejecutivo, este gran jefe, viene para descubrir los malvados planes de PuppyCorp para ganarle a los bebes.

Pero este Bebé no sabía que su hermano Tim, descubriría sus planes y trataría de descubrirlo frente a sus padres; después de todo, el nuevo bebé está absorbiendo todo el amor, tiempo y atención de sus padres.

Pero las cosas se complican y para que este jefe bebé pueda detener a PuppyCorp, necesitará la ayuda de Tim; lo que ninguno sabe es que la amistad tan fuerte que están forjando, los hará inseparables.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com