Reseñas de Cine

Reseña de la película Sin Escape con Owen Wilson

La película Sin Escape con Owen Wilson, tal vez sea algo difícil de encontrar cuando se habla de información, reseñas y hasta el tráiler en internet; y es que bajo este mismo título “Sin Escape” hay muchísimas películas de acción, pero no te confundas, la película Sin Escape o No Escape, su nombre original en inglés, es una interesante historia de supervivencia que no te debes perder. Lamentablemente esta es una de esas películas que no tendrán mucha difusión, por lo que seguramente pasara desapercibida de la cartelera; pero es muy buena y no deberías perdértela.

Bajo la dirección de John Erick Dowdle, se presenta en las salas de cine esta historia dramática, llena de acción, suspenso en un thriller muy emocionante con las actuaciones de Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan.

Si creías que Owen Wilson solo era actor de comedias románticas bobas que estelariza con Vince Vaughn, sí eso piensas es porque no has visto la película Sin Escape; una emocionante cinta de acción, drama y suspenso que te hace vivir la angustia de estar atrapado en medio de una guerrilla, en la que tú eres el enemigo y hay que acabar contigo a como dé lugar.

Definitivamente sigo emocionada y llena de adrenalina de solo recordar la película Sin Escape con Own Wilson; una cinta de acción tan emocionante que durante las casi 2 horas que dura esta película estarás en completa tensión esperando cual será el siguiente plan de escape, uno que parece nunca terminará con éxito.

La película Sin Escape con Owen Wilson, una excelente recomendación que no te puedes perder en la pantalla grande; si tienes la oportunidad de verla en el cine, te recomiendo que vayas a verla y por el guion, la historia, la fotografía, la acción y la emoción que impera en esta película la calificación que se lleva es 8.5 de 10.

Sinopsis

¿De qué trata? película Sin Escape con Owen Wilson es la historia de una familia texana que se muda al Sur de Asia, y es que el padre de familia tiene un buen empleo en una planta de Agua, que promete la vida digna de su familia.

Pero lo que nadie esperaba es que en el justo momento en el que llegan, se da un golpe de estado en el que se derroca al gobierno y una guerrilla muy peligrosa y violenta tratará de tomar el control, “agua a cambio de sangre” será el lema de esta guerrilla y en blanco de esta rebelión no solo será el gobierno sino todos los americanos de la región.

Así que justo por la mañana, después de que lleguen Jack Dwyer y su familia, van al hotel donde se hospedan para matar a las personas que creen son la culpa de todas sus desgracias. Es en ese momento cuando comienza una carrera en la que ack Dwyer y familia, tendrán que correr, esconderse y tratar de sobrevivir.

El reparto

Esta película de verdad es sorprendente, y es que el peso de todas las actuaciones recae en los actores protagonistas, Owen Wilson, quien nunca me hubiera imaginado en un papel como este; pero demostró que puede hacer papeles serios. Lo mismo sucede con Lake Bell, que solo la imaginaba en comedias románticas y parodias de humor negro, pero pudo interpretar magistralmente el dolor, miedo y terror de estar atrapada en una situación así.

Finalmente también me sorprendió Pierce Brosnan, quien últimamente no había dado una en la elección de sus papeles; si bien su personaje no aparece tanto como debería, creo que fue un buen aporte a la película Sin Escape con Owen Wilson.

Mi opinión

Esta es una gran cinta de acción, es el combo justo y perfecto en todas las emociones que buscas en una película y es que además de una trama interesante y entretenida, hay acción, emociones y mucho drama.

Otras cintas de acción

RESEÑA DE LA PELÍCULA MISIÓN RESCATE O THE MARTIAN
RESEÑA DE LA PELÍCULA MAZE RUNNER PRUEBA DE FUEGO
RESEÑA DE LA PELÍCULA EL AGENTE DE C.I.P.O.L.
RESEÑA DE LA PELÍCULA HITMAN AGENTE 47

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Reseña de la película Sin Escape con Owen Wilson"

  • HOLA YES BIEN TU BLOG HAY BUENAS COSAS POR REVISAR PERO TE PREGUNTO TU SABES EL TITULO DE LA CANCION CUANDO PIERCE BROSNAN CANTE EN EL KARAOKE DEL HOTEL……PORFA

  • Hola, ya paso mucho de esta pregunta, pero creo el tema que cantan en el karaoke es Huey louis and the news ” heart and soul”

  • Hola, ya pasaron varios meses de esta pregunta, pero creo que el tema que cantan en el karaoke es de Huey Louis and the News, “heart and soul”

  • Soy una persona de 75 años. Creí haber visto todo. Este film me hace sentir encarnado en el padre de familia. Tal vez parezca increíble en la realidad que haya escenas como donde se ven copados en un hotel y los cuatro miembros tienen que saltar a otro edificio, separados, al parecer de varios metros. Reflexiono y estoy de acuerdo que el ser humano puede llevar a cabo proezas increíbles cuando por su cuerpo corren ríos de adrenalina. Estuve tenso, muy tenso durante casi toda la película. Nunca creí pasar de una emoción intensa a la otra, como lo hacía Johnny Weissmuller en las selvas de Congo africano, de liana en liana. Me maravilla el ingenio humano y la habilidad de los escritores para hacer que el público experimente vivencias tan intensas.

Los comentarios están cerrados.