Reseñas de Cine

Reseña de la película Shin Godzilla

En una gran exclusiva, se estrena el próximo 13 de enero la película japonesa Shin Godzilla de Hideaki Anno en un gran estreno que sucederá solo en Cinemex, esta cinta se proyectará en los 180 complejos de estas salas de cine, pero lo mejor de todo, es que además de los formatos tradicionales podrás ver a Godzilla destruir la ciudad en formato MX4D para sentir toda la acción de lo que está sucediendo en la peli y lo mejor, es que podrás disfrutar esta cinta en su versión original en japonés subtitulada al español o si lo prefieres doblada al español.

Pero vamos, es Shin Godzilla y es dirigida por Hideaki Anno, así que hay que verla en su formato original para ver al monstruo radioactivo destruyendo todo a su paso, mientras se transforma y sigue destruyéndolo todo.

En resumen, Shin Godzilla de Hideaki Anno es una película llena de acción, destrucción y efectos especiales muy interesantes.

Ahora, que se diga que es un estreno Shin Godzilla, no, esta película se estrenó a mediados del año pasado con una gran aceptación, pero por primera vez llega a México esta película que impresiono a todos en su país de estreno.

Sinopsis de la película Shin Godzilla

¿De qué trata?, si has visto Godzilla, sabes de que trata esta historia, y es un gran monstruo radioactivo que se pasea por la ciudad, pero el problema es que en sus paseos destruye todo a su paso.

Básicamente de eso se trata, pero siendo más específicos esta historia comienza en las costas japonesas cuando un monstro desconocido aparece, pero la cosa cambia cuando este monstruo deja el mar para aterrorizar a la ciudad.

La milicia y el gobierno tendrán que actuar para contener al monstruo que está destruyendo todo a su paso y lo peor, es que Godzilla evoluciona como un pokemon.

Mi opinión de la película Shin Godzilla

Larga, cansada, pero interesante y llena de acción, si bien son dos horas de la película, en algunas partes puede sentirse muy pesada; pero ya entrados en la batalla por salvar a la ciudad, entre correr y atacar la trama se siente fluida o tal vez es el efecto de que te sientes entretenido.

Si te gustan las historias de Godzilla y estas muy en el tema japonés, esta historia o mejor dicho versión no hollywoodense de Godzilla te va a gustar mucho.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com