Reseñas de Cine

Reseña de la película Mortdecai: El Artista del Engaño

Lamentablemente la película Mortdecai es mala, aburrida, intrascendente, sin gracia, sin vida, SIN NADA, bueno es lamentable porque yo tuve que verla. Y también es lamentable para su productora ya que con un presupuesto de $60.000.000 de dólares solo pudo recaudar un poco más de la mitad y la pequeña cifra de $30.400.000 en venta de boletos, posiciona a esta cinta como uno de los fiascos más grandes en la historia del actor.

La película Mortdecai es una de esas cintas que ves, solo porque te obligó tu novia a ir a verla, porque tiene un crush que no puede superar con Johnny Deep, así que cualquier película que este protagonizada por él, tendrás que verla, sin importar lo mala que sea, así sucede con película Mortdecai: El Artista del Engaño.

Una película no solo odiada por la crítica, sino también por el público, y todos nos preguntamos con intriga ¿cómo pudo ser tan mala?
Ni siquiera Gwyneth Paltrow u Olivia Munn te alegran la película con sus atributos físicos, y por más que Paul Bettany y Ewan McGregor tenían una que otra ocurrencia, nada salva a la película Mortdecai.

Sin dudas esta es una de esas películas que te hace sentir que el dinero que pagaste de tu entrada al cine fue un verdadero robo, con ganas de hacer una manifestación en la entrada del cine, o maldiciéndote por no haber leído las reseñas antes de entrar a ver la cinta.

Una cinta al viejo estilo de humor inglés, pero claro, mal adaptada, con chistes muy trillados altamente vistos desde la década de los ochentas. Y no sé qué sea lo peor, si los chistes o que ya me harte de ver a Johnny Deep en su mismo papel de siempre.

En serio, ¿Qué pasa con Hollywood?, ya todos sus artistas consagrados salen en películas que son más de lo mismo. Definitivamente esa es una de las razones por la cuales el cine indie últimamente está creciendo tanto.

Y cuando se trata de decir de una forma objetiva al espectador, porque es mala la película Mortdecai, no hay por dónde empezar, todo es simplemente un desastre.
Bajo la dirección de David Koepp con la producción de Christi Dembrowski, Andrew Lazar, Gigi Pritzker y el actor Johnny Depp es la película que no debes ir a ver, ni siquiera tendrías que verla si la están pasando en la tele, una pésima adaptación de la trilogía de libros de Mortdecai.

Sinopsis

¿De qué trata? la película Mortdecai es la historia de Charles Mortdecai, un aristócrata ingles que por su extravagante etilo de vida está en la ruina, ello lo obliga a usar su único talento en la vida, el arte, para convertirse en un traficante de arte en el mercado negro.

Pero al comienzo de la cinta, la corona inglesa solicitará su ayuda y sus servicios para capturar a un terrorista que está buscando un simple cuadro de un museo español, una pintura de Goya; un cuadro que tiene mucha historia y tras él hay muchos compradores en el mercado negro que van a hacer cualquier cosa para ponerle las manos a esa pintura.

Una gran persecución internacional y muchos “chistes” son el elemento principal de la película Mortdecai.

El elenco

La película Mortdecai tiene muchos grandes actores, olvidando a Johnny Depp y Gwyneth Paltrow, en esta película hay actores de gran calibre como Ewan McGregor, Paul Bettany y Jeff Goldblum; además de que hay una nueva cara Olivia Munn quien salta de las series de televisión a la gran pantalla, pero la actriz no sale tanto como la promocionan, en un papel tan malo, que solo parece una secuencia de malas actuaciones en pantalla en las que te olvidas que Ewan McGregor, Paul Bettany y Jeff Goldblum son grandes veteranos de Hollywood y más bien parece una extraña película sin ton ni son, con actuaciones poco creíbles.

Mi opinión

Estuvo a casi nada de quedarme dormida en la proyección de esta cinta, y si no estaba luchando con el sueño, tenía que luchar con las distracciones para no perderle el hilo a la película Mortdecai.

La película Mortdecai es un claro ejemplo de lo que puede hacer una mala adaptación y un guion pobre, porque se pierde la esencia de lo divertido y el interés por los personajes. En este caso las actuaciones de Johnny Deep y Gwyneth Paltrow eran poco atractivas.

Mortdecai: El Artista del Engaño ni siquiera es una película para dominguear, simplemente decepcionante.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.